Justo Lorente colabora en el primer punto de Municipal Liberia en Costa Rica

El portero nicaragüense lució seguro anoche en el empate de Liberia ante el CS Uruguay

Justo Lorente durante un acción contra CS Uruguay. LAPRENSA/ CORTESÍA/ GRUPO NACIÓN/ COSTA RICA

El portero nicaragüense Justo Lorente formó parte de la alineación titular del Municipal Liberia que anoche sumó su primer punto de visitante al igualar 1-1 ante CS Uruguay de Coronado, en el inicio de la jornada tres del Torneo Verano costarricense.

Lea: Justo Lorente: El reto es mantener la titularidad en el Municipal Liberia

Lorente volvió a lucir seguro bajo los tres palos. El portero nicaragüense intentó evitar el primer gol del partido pero fue imposible. Un tiro libre lo desvió haciéndolo pegar en el paral. El defensor Francisco Flores despejó el balón y le cayó a Álvaro Sánchez (27’), quien desde fuera del área sacó el disparo pegado al paral para el 1-0.

En el segundo tiempo, Liberia mejoró, llevó la iniciativa del partido con desbordes constantes e intentó el empate por todos los medios: disparos a larga distancia y centros al área.

Los cambios le dieron mejores resultados al equipo: el recién ingresado Argenis Hernández (75’) combinó con un compañero en los liderados del área y sacó un potente disparo de la paridad.

Ahora, el Liberia queda en la décima posición de 12 equipos con un punto y en el mismo puesto, pero con 22 unidades en la tabla general.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: