14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hace cuatro años terminé una relación especial, intensa. Había puesto todo en ella, ahí me iba a quedar por mucho tiempo y dolió acabar y comenzar de nuevo sin la persona que estaba. Entonces vino mi inspiración”, reveló la cantante.

Natalia Lafourcade está feliz con su disco: Hasta la raíz

Hasta la raíz es el nombre del nuevo disco de la cantante Natalia Lafourcade.

Después de tragar por meses los vidrios rotos del desamor, la cantante mexicana decidió quedarse consigo misma para agradecer, quizá el verbo que mejor ilustra: Hasta la raíz, su disco de renacimiento, ganador de cinco Grammy Latinos.

“Es un disco de te agradezco, te amo, te perdono, te deseo lo mejor; para nada hay nada negativo al amor o a esa persona. He aprendido que de los momentos difíciles pueden salir cosas buenas”, aseguró la artista de 31 años al referirse a su más reciente trabajo.

“Hace cuatro años terminé una relación especial, intensa. Había puesto todo en ella, ahí me iba a quedar por mucho tiempo y dolió acabar y comenzar de nuevo sin la persona que estaba. Entonces vino mi inspiración”, reveló.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí