14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norma Moreno compareció este miércoles en la Comisión Especial. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Moreno no cree en descrédito del CSE

Para la candidata del presidente inconstitucional Daniel Ortega a magistrada del poder electoral, Norma Moreno, es cuestión “de percepción” la desconfianza hacia el Consejo Supremo Electoral (CSE) para organizar las elecciones de noviembre próximo.

Para la candidata del presidente inconstitucional Daniel Ortega a magistrada del poder electoral, Norma Moreno, es cuestión “de percepción” la desconfianza hacia el Consejo Supremo Electoral (CSE) para organizar las elecciones de noviembre próximo.

“Esas son valoraciones que cada individuo se hace. Lamentablemente muchas de ellas o la gran mayoría tiene afinación con su afinidad política”, respondió Moreno a los medios de comunicación.

Moreno compareció este miércoles ante la Comisión Especial del parlamento que examina las propuestas.

De profesión abogada, Moreno es exembajadora y exprocuradora de la Niñez y Adolescencia. Ante el cuestionamiento de que por ser propuesta por Ortega la obliga a responder a los intereses del partido sandinista dijo no tener ese compromiso.

“Las magistradas y magistrados del Consejo Supremo Electoral se deben a la Constitución, independientemente que tengan una afinidad política”, respondió.

El jefe de la bancada del PLI y miembro de la Comisión, Wilber López, dijo que a Moreno no le permitieron los diputados sandinistas responder si respaldaba o no la observación nacional e internacional en los comicios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Patroclo
    Hace 8 años

    pongale sello, esta sra es un batraceo o mejor un gusano para seguir la podredumbre y el servilismo en el cse, y que preguntas le hacen, solo bola pasada, de ahi puedes saber su capacidad mental, donde solo va decir: “si senior” sera que salio de la universidad de la guitarra

  2. Karal Vanesa Ortiz
    Hace 8 años

    Al igual que los niños que los narcotraficantes crean como sicarios esta mujer es una sicaria que haría cualquier cosa hasta asesinar por su amo y señor Daniel Ortega. Ahora, que otra cosa pudiera esta pobre diabla hacer en la vida si no ser una sicaria a la persona que le ha dado todo en la vida?

  3. canadiense nicaraguense
    Hace 8 años

    Candidata de Ortega, o impuesta al dedazo. Esto es otro dedazo. Todo es otra farza que los nicas ya lo toman como una costumbre, pero en realidad es un grave delito de Ortega el imponer por dedazo. Despieta Nicaragua. La bruja del carmen los tiene a todos dormido, sordos y mudo .

  4. enrique
    Hace 8 años

    Oigan ¿esta señora o es muda , ciega o no vive en Nicaragua ? o se hace la tonta , no lo creo porque para ella todo esta bien, es pura percepción entonces ¿los perdidos son otros ? , ese poder del estado es corrupto igual que los otros tres poderes del estado.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Yo percibo que esta mujer es ex-miembra de la Juventud Orteguista, fiel subdita de la familia real Ortega, de cuello altamente flexible, corrupta, pariente de Pinocho y millonaria a cuesta de nuestros impuestos. Esa es mi percepcion sobre esta militante del f$ln.

  6. 42gerard
    Hace 8 años

    jamas ni nunca ninguno de todos los serviles del CSE, o cualquier otro poder del estado va tener voz propio, todos son rastreros corruptos parásitos serviles del dictador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí