14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La celebración de Tip-Top se realizó recientemente en el Hotel Crowne Plaza. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Tip-Top celebra 50 aniversario

La marca Tip-Top celebró su 50 aniversario con un Food Show en donde los chef María Esther López, Hazel Cuadra, John Corea Waters y Frank Irschitz elaboraron deliciosos platillos que deleitaron a los invitados especiales.

La marca Tip-Top celebró su 50 aniversario con un Food Show en donde los chef María Esther López, Hazel Cuadra, John Corea Waters y Frank Irschitz elaboraron deliciosos platillos que deleitaron a los invitados especiales.

Estos 50 años “es una trayectoria de cambios completos que ha generado un acompañamiento de nuestro producto y nuestra calidad, con el consumo de los nicaragüenses, con el paladar de los nicaragüenses”, dijo Alfredo Vélez, gerente de asuntos corporativos de Cargill Nicaragua.

Agregó que en estos 50 años la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, que ha sido mucho más firme en los últimos 25 años, debido a los cambios que hubo desde el año 1990.

“Los dueños de la empresa, los dueños de la marca han visto ese crecimiento y han hecho cambios fundamentales en los procesos, en las inversiones nuevas para generar más eficiencia, más tecnología, y hemos traído a Nicaragua lo último de las tecnologías en la cadena de pollo”, indicó Vélez.

Asimismo, la empresa ha mantenido un acompañamiento a sus audiencias claves, como los productores de sorgo y comunidades vecinas, y han implementando importantes programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Son “cambios que significan compromiso y liderazgo con que Cargill acompaña a su marca Tip- Top como producto preferido por los nicaragüenses”, comentó.

“En Tip Top nos complace arribar a los primeros 50 años de existencia, tiempo que nos hemos destacado por ofrecerle siempre lo mejor a nuestros consumidores, a quienes agradecemos su confianza y fidelidad. Nuestros productos se han convertido en una tradición alimenticia para la sociedad nicaragüense”, manifestó Javier Brenes, gerente general de Cargill Nicaragua, empresa que procesa y distribuye la marca.

Las celebraciones iniciaron en noviembre pasado con una serie de actividades que han incluido a los consumidores, socios comerciales, colaboradores y demás asociados.

CAMBIÓ EL CONSUMO DE POLLO EN EL PAÍS

La marca nació en 1965 cuando los dueños originales procesaban los pollos para su cadena de restaurantes y vieron que los nicaragüenses también necesitaban un producto de conveniencia que pudiera llevarles pollo fresco y de calidad para cocinar en el hogar, por lo que crearon su propia planta para vender pollo congelado de manera abierta, generando un crecimiento en la empresa y grandes cambios en el consumo de pollo en Nicaragua.

TIP-TOP

Es una marca líder en el mercado nicaragüense.

Es reconocida por su calidad y variedad de productos ciento por ciento de pollo.

Es una marca en constante crecimiento y evolución.

El nombre Tip-Top es extraído de la frase en inglés “The tip of the top”, que en español significa “la crema de la crema” o “lo mejor de lo mejor”.

Empresariales aniversario Nicaragua Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí