LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

En el operativo también fueron incautadas algunas armas. LA PRENSA/ALINA LORÍO

Operativo policial en Jalapa

Dieciocho detenidos, 32 motos retenidas, 15 operaciones de droga, fueron los primeros resultados del operativo policial realizado en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Dieciocho detenidos entre circulados e investigados, 32 motos retenidas, 15 operaciones de droga y cinco armas ilegales ocupadas fueron, entre otros, los primeros resultados del operativo policial realizado en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Todos los jefes de especialidades con 58 efectivos se desplazaron desde horas tempranas de este jueves sorpresivamente por el municipio de Jalapa en un Plan “por la seguridad y tranquilidad ciudadana” que se ejecuta desde el pasado lunes en este departamento.

“Nuestro objetivo es prevenir toda actividad delictiva, prevenir accidentes de tránsito, atacar todo foco delincuencial, hostigar expendios de drogas y liberar de delincuentes los parques, estadios o puntos de concentración de los ciudadanos”, recalcó el comisionado Oscar Reyes, jefe de la Policía de Nueva Segovia.

Por su parte el comisionado Javier Martínez, segundo jefe de la Policía de Nueva Segovia, detalló que “con el propósito de incidir en los problemas que la comunidad ha expuesto”, realizaron 15 operaciones de droga con un total de 77 gramos de marihuana incautados y dos detenidos.

Añadió que entre las cinco armas ocupadas, por portarse sin autorización policial, están una escopeta 12, un fusil 22, una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 32.

Así mismo informó que efectivos del Ejército de Nicaragua en un patrullaje en la zona fronteriza ocuparon dos pacas de tabaco de procedencia dudosa que presuntamente eran transportadas de contrabando.

Operativos policiales similares fueron realizados esta semana en Ocotal, El Jícaro, y este jueves en Jalapa y la jefatura anunció que los extenderán a todos los municipios de Nueva Segovia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: