14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El domingo se pondrá en marcha el campeonato nacional de tiro con pistola. LA PRENSA/ ARCHIVO

Nuevo campeonato de tiro iniciará el domingo

Nicaragua tendrá un nuevo campeonato nacional de tiro con pistola, el que será inaugurado este domingo en el Polígono El Especialista.

Después de buenas experiencias llegó el momento de dar un paso al frente, con la instauración del Campeonato Nacional de Tiro con Pistola Mayor General Roberto José Calderón Meza In Memoriam.

Este nuevo evento deportivo se pondrá en marcha el domingo, en el Polígono El Espacialista (km 22 carretera Managua-Masaya), con el respaldo de la Federación Nicaragüense de Tiro (Fenatiro).

La ceremonia inaugural será a las 8:45 a.m. para después darle paso a la competencia, que reunirá a los tiradores los últimos domingos de cada vez, como se venía haciendo los últimos tres años de manera recreativa.

Además de los reconocimientos en cada domingo de actividad, al final del año se premiará a los mejores equipos, a nivel individual en dos categorías (A y B) y en femenino.

Se espera la participación de los mejores tiradores del país, entre los que estarán Emilio Chamorro, que tiene un gran historial en la modalidad de tiro práctico y Ebelio Gutiérrez Acevedo, otro gran conocido de esta disciplina.

@oscarnic

Deportes campeonato Nicaragua tiro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí