14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González en su corta intervención agradeció a la AMB. LAPRENSA/URIEL MOLINA

Román “Chocolatito” González recibió dos títulos de la AMB

Nuevamente Román “Chocolatito” González apareció en público y se convirtió en el centro de atracción. Recibió sus dos coronas mundiales ganadas en el pasado con la Asociación Mundial de Boxeo

Nuevamente Román “Chocolatito” González apareció en público y se convirtió en el centro de atracción. Recibió sus dos coronas mundiales ganadas en el pasado con la Asociación Mundial de Boxeo de la 105 y 108 libras, además, indicó que para la fecha del 23 de abril está latente su regreso a los entarimados.

“Yo pienso que esa fecha podría ser para retornar con Golovkin pero no hay nada oficial, para ser sincero. Se ha hablado de varios rivales, pero el problema es que están pidiendo mucho dinero, es verdad que aceptan el reto y todo pero a la hora de firmar se elevan completamente, quieren obtener la mejor bolsa de sus vidas”, indicó “Chocolatito”.

En relación a formar nuevamente parte de la AMB, el tricampeón mundial afirmó que “le pedí a la AMB si peleábamos con el campeón de las 115 Kohei Kono y están negociando al igual que Honda. Inicié con ellos, me sentiría feliz si regreso, tanto como AMB y CMB me han tratado muy bien y son los mejores organismos que existen en el boxeo”.

Twitter: @grmanu

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí