Micropigmentación de cejas

Micropigmento de cejas

La micropigmentación es la técnica de infiltrar pigmentos a la piel, conozca la técnica.

29/01/2016

La micropigmentación es la técnica de infiltrar pigmentos a la piel, esto se puede realizar en cejas, delineado de ojo y en labios.

Para efectuar esta técnica debe hacerse a través de una máquina y pigmentos, donde se logra realzar cada área seleccionada.

Es un hecho que este procedimiento vino a revolucionar el tatuaje, que era poco estético por quedar demasiado marcado y en algunos casos la tinta se tornaba de color verde, azul o rojo.

Lo peor es que no se podría borrar, solo con láser.

A diferencia del tatuaje el micropigmento, por ser realizado con pigmento orgánico y no tinta china, luce más natural y puede modificar color, grosor y diseño cada dos años.

Hoy le contaré la nueva técnica de cejas Pelo a Pelo 3D.

Esta se realiza a través de la micropigmentación. El éxito de esta técnica es que simula que tienes más pelos en tus cejas, para las que tienen escasos vellos en las cejas, simplemente es un sueño hecho realidad.

El procedimiento dura de dos a tres horas, esto porque primero se aplica anestesia en crema, luego y es lo que toma más tiempo, es realizar el diseño de la ceja adecuada a su rostro. Es aquí donde se valora y aplica conocimientos de estudios morfológicos y visagismo (formas y dimensiones).

Una vez autorizado por el cliente, el diseño de las cejas, se procede a colocar en la máquina instrumentos desechables de uso exclusivo.

También se aplican conocimientos de colorimetría (teoría del color). Se eligen los pigmentos que se infiltrarán a nivel de la dermis.

El resultado final es una ceja con mayor definición, total naturalidad, con la apariencia de muchos vellos en las cejas (respetando lo acordado antes de pigmentar).

Hay cero hinchazón o dolor en el procedimiento.

Ahora ya conoce esta técnica y así podrá lucir más bella y natural.

No dude en escribirme a toquedeangel@hotmail.es

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x