14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Micropigmento de cejas

La micropigmentación es la técnica de infiltrar pigmentos a la piel, conozca la técnica.

La micropigmentación es la técnica de infiltrar pigmentos a la piel, esto se puede realizar en cejas, delineado de ojo y en labios.

Para efectuar esta técnica debe hacerse a través de una máquina y pigmentos, donde se logra realzar cada área seleccionada.

Es un hecho que este procedimiento vino a revolucionar el tatuaje, que era poco estético por quedar demasiado marcado y en algunos casos la tinta se tornaba de color verde, azul o rojo.

Lo peor es que no se podría borrar, solo con láser.

A diferencia del tatuaje el micropigmento, por ser realizado con pigmento orgánico y no tinta china, luce más natural y puede modificar color, grosor y diseño cada dos años.

Hoy le contaré la nueva técnica de cejas Pelo a Pelo 3D.

Esta se realiza a través de la micropigmentación. El éxito de esta técnica es que simula que tienes más pelos en tus cejas, para las que tienen escasos vellos en las cejas, simplemente es un sueño hecho realidad.

El procedimiento dura de dos a tres horas, esto porque primero se aplica anestesia en crema, luego y es lo que toma más tiempo, es realizar el diseño de la ceja adecuada a su rostro. Es aquí donde se valora y aplica conocimientos de estudios morfológicos y visagismo (formas y dimensiones).

Una vez autorizado por el cliente, el diseño de las cejas, se procede a colocar en la máquina instrumentos desechables de uso exclusivo.

También se aplican conocimientos de colorimetría (teoría del color). Se eligen los pigmentos que se infiltrarán a nivel de la dermis.

El resultado final es una ceja con mayor definición, total naturalidad, con la apariencia de muchos vellos en las cejas (respetando lo acordado antes de pigmentar).

Hay cero hinchazón o dolor en el procedimiento.

Ahora ya conoce esta técnica y así podrá lucir más bella y natural.

No dude en escribirme a [email protected]

Belleza cejas Micropigmento tatuaje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí