14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipe su mochila

A una semana de iniciar el nuevo ciclo escolar, los uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos, lápices y demás materiales colegiales ya invaden los mercados del país.

A una semana de iniciar el nuevo ciclo escolar, los uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos, lápices y demás materiales colegiales ya invaden los mercados del país.

Algunos padres de familia ya hicieron sus compras, pero otros esperan aún el pago de la quincena para ir en busca de precios más favorables. Le invitamos a que continúe leyendo y conozca las ofertas de algunos mercados y librerías.

EQUIPE SU MOCHILA

Los cuadernos son otra inversión que se debe hacer en esta época. En el Mercado Roberto Huembes los cuadernos se encuentran a 5 córdobas los pequeños y entre 13 y 15 córdobas los universitarios. Los cuadernos Scribe se cotizan a precios desde 60 córdobas el ecológico doble materia. Los lapiceros a 35 córdobas el paquete de seis y los estuches geométricos a 25.

En Gonper Librerías, los cuadernos marca Smarty cuadriculados de 100 hojas, cuestan desde 25.48 córdobas hasta 127.40 el rayado. Mientras que el bloc Smarty liso está desde 13 córdobas y los borradores pelikan grande a un precio de 4.56 córdobas.

Las mochilas tienen precios que oscilan entre 150 y 800 córdobas en Librería y Distribuidora Jardín S.A. Mientras q30ue las de marca Totto, que se ofertan en los mercados, oscilan desde 730 hasta 900 córdobas.

Precios Uniforme

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí