14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Rodríguez.

Míster Nicaragua 2014 se despide

Hoy Junior Rodríguez finaliza una etapa de su vida al entregar la estola al nuevo soberano de la belleza masculina

Su año como Míster lo resume como un año de mucho esfuerzo y sacrificio, “donde he logrado obtener buenos resultados”. “He crecido como hombre, he aprendido a valorar las cosas y esforzarme para cumplir mis objetivos”, expresa este joven de 23 años.

Su consejo a los once candidatos es que den lo mejor de ellos esta noche. “Dejen en alto el nombre de su departamento, eso es lo importante”, agrega.

Por ahora, piensa culminar su carrera y seguir en su trabajo. “También me gustaría trabajar como presentador de televisión en un canal nacional”.

Rodríguez recomienda a todos los jóvenes del país participar en este concurso, que no es solo de belleza, sino de valores. “El Míster Nicaragua es un hombre con educación, respeto. Un hombre que realza físicamente, pero que también tiene un corazón noble, un hombre que lleva con orgullo su bandera, su nación”, finaliza.

La elección del nuevo rey es a las 7:30 p.m. en el hotel Holiday Inn.

Sesión

Foto: Oscar Navarrete
Ropa: Tienda Palm

Espectáculo Míster Nicaragua Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí