14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jack Black. LA PRENSA/EFE

Jack Black: “Hollywood también discrimina a los comediantes”

La polémica por la ausencia de actores de raza negra en las nominaciones a los óscar y el consiguiente boicot encabezado por Spike Lee o Will Smith colea aún, y Black aprovecha para reivindicar el reconocimiento como actores de los cómicos.

Es uno de los cómicos favoritos de Hollywood y, sin embargo, Jack Black asegura sentirse tan marginado en los premios de la Academia como muchos afroamericanos. “Los Óscar también discriminan a los comediantes”, aseguró el actor y productor en una entrevista con Efe.

“En los Óscar hay premios para películas de animación, pero no de humor”, subraya el humorista norteamericano, que pierde su sonrisa cuando reconoce estar “acostumbrado” a que la habilidad de hacer reír a la gente esté desprestigiada en Hollywood.

En su carrera destacan títulos como High Fidelity, Shallow Hal, Tropic Thunder, Nacho Libre o Kung Fu Panda. Con School of Rock y Bernie logró ser nominado a los Globos de Oro, donde sí existe una categoría específica de comedia.

En su nuevo trabajo, Goosebumps, basada en los libros de terror juvenil del mismo título, Jack Black da vida a R.L. Stine, el creador de la saga, que vive una aventura de miedo con su hija Hannah (Odeya Rush) y los amigos de esta, Zach Cooper (Dylan Minette) y Champ (Ryan Lee), cuando los monstruos de sus libros escapan y atemorizan la ciudad.

Espectáculo actor de Hollywod Jack Black Premios Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí