14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre los cantantes nicaragüenses que participan, en la nueva versión de Días de amar, se encuentran Gustavo Bucardo, Odalhya fernández, Elsa Basil, Revuelta Sonora, entre otros. LA PRENSA/CORTESÍA

Katia Cardenal presenta nueva versión del tema Días de amar

El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Teatro Nacional

Han pasado 30 años desde que esta canción, escrita por Salvador Cardenal Barquero en 1986, marcó el inicio de interpretaciones musicales que rinden tributo a la naturaleza.

Es por ello, que la cantautora nicaragüense Katia Cardenal decidió celebrar esta fecha con la grabación de una nueva versión de este tema emblemático. Asimismo realizará un concierto para homenajear al canto ecológico, el Dúo Guardabarranco y  la memoria de Salvador Cardenal por medio de un concierto.

Katia  cree que las letras son atemporales. “Creo que el lenguaje y las melodías son frescas y se prestan para tener una vida larga en el corazón de la gente”, expresó la interprete.

ARTISTAS NACIONALES SE UNEN A LA CELEBRACIÓN

El concierto nombrado como Días de Amar, se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 7:30 p.m.

En la nueva versión del tema, que presenta arreglos musicales de Augusto Mejía, será presentado el día del evento, y se podrá ver la participación de más de sesenta artistas nacionales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí