14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
sismo,Nicaragua

Captura del Ineter

Sismo de 3.5 cerca del Volcán San Cristóbal

El movimiento telúrico fue cerca del Volcán San Cristóbal a las 8:04 pm, con una profundidad 15 km, sin que hasta el momento se registren daños

Un sismo de 3.5 en escala de Richter se registró la noche de este sábado 31 de enero, según reporta el Instituto Nicaragüense de Estudios territoriales (Ineter).

El movimiento telúrico fue cerca del Volcán San Cristóbal  a las 8:04 pm, con una profundidad 15 km, sin que hasta el momento se registren daños.

Durante la mañana de este sábado  Ineter registró un enjambre de al menos 13 sismos entre Masaya-Nindirí y Ticuantepe, cerca del volcán Masaya.

La vocera del Gobierno,Rosario Murillo, anunció el cierre Parque Nacional Volcán Masaya debido a la actividad sísmica.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fuentes de Energía
    Hace 8 años

    Los sismos o movimiento teluricos en Nicaragua se debe a la acumulación de energía y gases comprimidos de la cadena volcánica de Nicaragua se debe de aprovechar esa gran fuente de energía geotérmica que al liberarse produce estos movimientos de tierra. Nicaragua es un acumulador y productor de grandes reservas de energía aprovechemos para nuestro beneficio y si la podemos captar sera menor los ciclos de sismos. Invirtamos en geotérmica ya es hora del gran salto somos bendecido por la Naturaleza y por Dios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí