14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Howie Kendrick recibirá 20 millones de dólares por dos años. LA PRENSA/ AP/ Danny Moloshok/ ARCHIVO

Howie Kendrick pacta por dos años y 20 millones con Dodgers

El infielder Howie Kendrick solo espera los resultados de su examen físico, para que se haga oficial su acuerdo de dos años y 20 millones de Dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

El segunda base Howie Kendrick, que se encontraba como agente libre, llegó ayer a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles para firmar contrato por dos temporadas, de acuerdo con la información ofrecida por la cadena Fox Sports.

Según Ken Rosenthal de Fox Sports, el contrato de Kendrick con los Dodgers es de dos años y 20 millones de dólares, aunque está pendiente el examen físico de rutina para que este sea confirmado por el conjunto.

El equipo californiano de la Liga Nacional adquirió a Kendrick en un traspaso con los Angelinos de Los Ángeles tras concluir la temporada 2014.

El veterano disputó 117 juegos el año pasado, en los cuales bateó .295 con nueve jonrones y 54 remolcadas.

Los Angelinos le hicieron una oferta calificada a Kendrick después de la temporada, la cual fue rechazada. Eso significa que los Dodgers son el único equipo que puede firmar al intermedista sin tener que ceder una selección en el sorteo aficionado del 2016.

Kendrick, veterano de 10 campañas de Grandes Ligas, ha terminado con un promedio de bateo de .285 o por encima en cinco temporadas consecutivas.

Ese periodo de competición lo dejó con .291 de promedio de bateo y 11 jonrones en su labor ofensiva.

Reportes previos vinculaban a Kendrick con los Diamondbacks de Arizona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí