Denis Martínez, embajador de la paz en Panamá - La Prensa

Denis Martínez, embajador de la paz en Panamá

No solo hay admiración en Nicaragua hacia Denis Martínez. Desde hace tres días ha estado en Panamá compartiendo con peloteros latinos que llegaron y dejaron una huella en el mejor beisbol del mundo.

31/01/2016
beisbol,Denis Martínez

Parte del grupo de muchachos que estuvo en las clínicas, en el estadio Rod Carew de Panamá.

No solo hay admiración en Nicaragua hacia Denis Martínez. Desde hace tres días ha estado en Panamá compartiendo con peloteros latinos que llegaron y dejaron una huella en el mejor beisbol del mundo. Fue parte de una iniciativa llamada Leyendas del Deporte por la Paz, la cual pretendió recaudar fondos para diferentes entidades sociales a través de un partido de softbol en el estadio Rod Carew, realizado la noche de ayer.

Martínez estuvo acompañado por Roberto Alomar, Iván Rodríguez, Igor González, Carlos Delgado, José Vidro y Félix Feliz, además de las figuras locales como: Carlos Lee, Carlos “Calicho” Ruiz, Olmedo Sáenz, Roberto Kelly y Manuel Rodríguez.

“Realmente me siento muy contento porque la fanaticada panameña nos atendió de la mejor manera, es increíble cómo nos admiran a los que jugamos en las Grandes Ligas. También estuvimos compartiendo con el buen amigo Roberto Durán en su restaurante, pero más allá de eso, nos complació el hecho de enseñarles algo de beisbol y de la vida a muchos niños que se reunieron con nosotros el viernes en horas de la mañana. Pienso que podemos hacer uno de estos eventos en Nicaragua”, indicó el mejor lanzador que ha existido en Nicaragua, Denis Martínez.

Por otro lado, Roberto Alomar expresó que “hay bastante talento aquí y entienden el beisbol, que es lo más importante, y están en la edad para aprender. Hoy me dedico a apoyar a la juventud, quiero compartir experiencias y ejemplos para que sus carreras deportivas o su vida sea más fácil”.

“Estoy listo para lanzar, batear o fildear”, dijo Martínez, mostrando su iniciativa de estar preparado para aportar en lo que se necesite para fomentar una semilla en la juventud. “Este año tenemos un proyecto para nuestro país”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 01:28 PM

Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

Nacionales
Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

"Libertad para los presos políticos" y "¿y qué quiere la Policía? Que le den con la silla", gritaban los universitarios mientras en las calles de los alrededores de la casa de estudios agentes real..

18/03/2019 12:22 PM

Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Nacionales
Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Policía Orteguista quería que colaboradores de LA PRENSA se quitaran las camisas con el logo del Diario ..

18/03/2019 12:16 PM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

LPTV
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 12:08 PM

Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Política
Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Los miembros de la Alianza le pidieron al nuncio apostólico que junto al delegado de la OEA en Nicaragua, Luis Ángel Rosadilla, sean facilitadores del proceso de negociación. ..

18/03/2019 11:51 AM

Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Cultura
Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Protagonizada por Antonio Banderas, también actuarán en este largometraje Penélope Cruz, Cecilia Roth o Leonardo Sbaraglia ..

18/03/2019 11:24 AM

Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

Espectáculo
Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

La reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de Sussex, para formar una corte independiente de la Casa real y tener libertad a la hora de elegir sus labores..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x