14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
beisbol,Denis Martínez

Parte del grupo de muchachos que estuvo en las clínicas, en el estadio Rod Carew de Panamá.

Denis Martínez, embajador de la paz en Panamá

No solo hay admiración en Nicaragua hacia Denis Martínez. Desde hace tres días ha estado en Panamá compartiendo con peloteros latinos que llegaron y dejaron una huella en el mejor beisbol del mundo.

No solo hay admiración en Nicaragua hacia Denis Martínez. Desde hace tres días ha estado en Panamá compartiendo con peloteros latinos que llegaron y dejaron una huella en el mejor beisbol del mundo. Fue parte de una iniciativa llamada Leyendas del Deporte por la Paz, la cual pretendió recaudar fondos para diferentes entidades sociales a través de un partido de softbol en el estadio Rod Carew, realizado la noche de ayer.

Martínez estuvo acompañado por Roberto Alomar, Iván Rodríguez, Igor González, Carlos Delgado, José Vidro y Félix Feliz, además de las figuras locales como: Carlos Lee, Carlos “Calicho” Ruiz, Olmedo Sáenz, Roberto Kelly y Manuel Rodríguez.

“Realmente me siento muy contento porque la fanaticada panameña nos atendió de la mejor manera, es increíble cómo nos admiran a los que jugamos en las Grandes Ligas. También estuvimos compartiendo con el buen amigo Roberto Durán en su restaurante, pero más allá de eso, nos complació el hecho de enseñarles algo de beisbol y de la vida a muchos niños que se reunieron con nosotros el viernes en horas de la mañana. Pienso que podemos hacer uno de estos eventos en Nicaragua”, indicó el mejor lanzador que ha existido en Nicaragua, Denis Martínez.

Por otro lado, Roberto Alomar expresó que “hay bastante talento aquí y entienden el beisbol, que es lo más importante, y están en la edad para aprender. Hoy me dedico a apoyar a la juventud, quiero compartir experiencias y ejemplos para que sus carreras deportivas o su vida sea más fácil”.

“Estoy listo para lanzar, batear o fildear”, dijo Martínez, mostrando su iniciativa de estar preparado para aportar en lo que se necesite para fomentar una semilla en la juventud. “Este año tenemos un proyecto para nuestro país”, concluyó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí