14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ferreti

El Walter Ferretti está en el segundo lugar empatado con Juventus. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Walter Ferretti vs. UNAN Managua juegan el partido más atractivo de la jornada

Hoy continúa la tercera jornada del Torneo Clausura, con cuatro partidos, entre los que destacan el enfrentamiento del Walter Ferretti ante el campeón del torneo anterior, la UNAN Managua

Hoy continúa la tercera jornada del Torneo Clausura, con cuatro partidos, entre los que destacan el enfrentamiento del Walter Ferretti ante el campeón del torneo anterior, la UNAN Managua, a las 3:00 p.m. en el IND, y lo que puede hacer el Diriangén de visita en Ocotal, en el Roy Fernando Bermúdez a la misma hora.

El Ferretti ha tenido un arranque tambaleante. Con el fin de la era Da Silva se pensó que Marvin Solano sería el predilecto a dar continuidad al proyecto, pero le tocó el turno a José Valladares, quien debutó con empate ante el Juventus y victoria agónica ante el Managua F.C. El Ferretti tiene a su plantel en óptimas condiciones, pero no ha hecho ebullición y ante la UNAN el duelo será llamativo, porque cuenta con un equipo sólido el cual pasa las mismas dificultades del rival.

El Diriangén de visita cayó sorpresivamente en su primer encuentro ante el Real Madriz, pareció un equipo lleno de dudas y complicaciones a pesar de la inversión. En este juego se valorará la inyección que pueda dar el español Daniel Olcina, quien mostró buena proyección en el único juego que ha disputado, al dar un pase que terminó en gol.

A las 11:00 a.m. en el estadio Solidaridad de Somoto, el Managua F.C. chocará ante el Real Madriz. Los Leones Azules saltan al tapete como favoritos y con la gama de ansias en el límite aguardando la explosión del fichaje venezolano Hernes Palomino, llamado a brillar en esta liga. Necesita acoplamiento y, con un equipo de bajo nivel como Madriz de oponente, lo podría obtener.

Por otro lado, el Jalapa jugará en casa (11:00 a.m.) contra el Juventus, que es el conjunto que en medio de tener una billetera pequeña apuesta por la juventud, con la esperanza que un día logren hacer más de lo que su planilla depara. Los “Pibes” asustaron al Ferretti, sufrieron en Madriz y ahora pretenden conquistar Jalapa en un duelo parejo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí