14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro aportó al triunfo de los Gigantes. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Gigantes de Rivas ganan la Serie Latinoamericana de Beisbol

Nicaragua se coronó campeón de la Serie Latinoamericana de Beisbol al vencer los Gigantes de Rivas 12-3 a los Caimanes de Colombia en el juego final de la Serie.

Con un ataque de 15 imparables, los Gigantes de Nicaragua se impusieron 12-3 a los Caimanes de Colombia, para así conquistar el título de la Serie Latinoamericana de Beibsbol, este domingo en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua.

La victoria fue a la cuenta del abridor Paúl Estrada, mientras que en la ofensiva Ramón Flores fue el más productivo con cuatro remolques y Dwight Britton el más efectivo al irse de 5-3.

La derrota la cargó Erick Gonzalves, mientras la ofensiva colombiana era reducida a siete hits y tres carreras, solo una limpia.

Esta es la primera corona para un equipo nicaragüense en el evento internacional, que celebró su cuarta edición y reúne a los conjuntos campeones de Nicaragua, Colombia, Panamá y México (Liga Veracruzana).

 

La próxima Serie Latinoamericana de Beisbol se realizará en Veracruz, México.

Deportes Serie Latinoamericana de Beisbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 8 años

    Esta es la consagracion de los Gigantes de Rivas, Campeon de Nicaragua y de la Serie Latinoamericana. Como siempre, Nicaragua sacando la cara en el beisbol, en representacion de toda Centroamerica, y al mismo tiempo, como un recordatorio y testamento de que, habia una vez un dia, en que “Nicaragua” fue bautizada como “Pequeña Gran Potencia del Beisbol Internacional”, ciertamente, muy dura de derrotar, y mucho mas aun, hay que sudarse la gota gorda para que esto pase, pues siempre los Nicas son “Moridores” y se van a la tumba con las botas puestas. !Viva Nicaragua, Jod…..!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí