LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La exposición, titulada: «John Bratby: Everything But the Kitchen Sink Including the Kitchen Sink», incluye óleos que reflejan escenas domésticas y de arte pop, y estará abierta al público hasta el 17 de abril.

Exhiben juntos por primera vez dos retratos de Paul McCartney

Muestrados cuadros de Paul McCartney, pintados en la época álgida de los Beatles.

Dos retratos del cantante británico Paul McCartney, pintados en la época álgida de los Beatles, en 1967, estarán expuestos juntos por primera vez desde el sábado 30 de enero en un museo de la ciudad de Hastings, al sureste de Inglaterra.

Los óleos figuran entre una serie de cuadros de celebridades, que fueron pintados por John Bratby, uno de los artistas británicos más aclamados durante las décadas de 1950 y 1960.

Ya en los 70, Bratby dejó de estar de moda entre los famosos y se mudó a Hastings, en el condado de East Sussex.

La galería Jerwood, situada en esa ciudad, ha juntado ambos retratos del ex Beatle en la primera retrospectiva que se realiza de la obra de Bratby, cuya familia ha colaborado para que sean expuestos.

Para juntar las obras del artista, la galería hizo un llamamiento a los propietarios de obras de Bratby instándoles a que las prestaran para incluirlas en la muestra y lograron más de 300 trabajos, entre ellos los retratos de McCartney.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: