Pies al descubierto - La Prensa

Pies al descubierto

Al fondo del armario debe haber una zona exclusiva para prendas de verano en la que no deben faltar sandalias.

31/01/2016

Al fondo del armario debe haber una zona exclusiva para prendas de verano en la que no deben faltar sandalias. De entre la gran variedad que existe, escoja las que más le favorezcan.

Las sandalias más básicas son las famosas Saint-Tropez, también conocidas como romanas. Totalmente atemporales, en tono piel o camel te lucirán con todo. Ideales para llevar con un maxi vestido y un bolso de rafia pero también con faldas, pantalones anchos, jeans y shorts. Solo de tipo informal.

Las sandalias con pedrería también son imprescindibles para combinar con atuendos en los que desee aportar un toque de brillo. Combina perfecto con vestidos o faldas clásicas, en todos los largos. Actualmente las sandalias de suela gruesa de caucho son la tendencia más marcada entre las mujeres jóvenes o modernas. Si tiene las piernas muy delgadas no las lleve con faldas o vestidos, mejor con pantalones o faldas largas. Son de estilo informal.

Las gladiadoras suben por la pierna, no son básicas pero sí muy buscadas. Puede llevarlas con faldas cortas, shorts o rompers. Evítelas si tiene piernas muy cortas o gruesas.

Las alpargatas, típicas del verano europeo, son un nuevo básico. Planas, de cuña o plataforma, cada vez tienen mas variedad de diseños. Vístalas para lo informal y hasta para bodas de playa.

Este año las sandalias de estilo formal y casual formal de tacón fino y tira fina que cubra parte de los dedos y sujetas por una correíta en el tobillo, serán las reinas. También las Salomé, típicas de baile sujetas en el tobillo y cruz en el empeine, de punta y tacón fino. Puede usarlas con jeans y hasta con vestidos más elegantes.
Evite las de tipo informal para el medio laboral.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 07:53 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Régimen se compromete a liberar a todos los presos políticos en tres meses, costo del paso a desnivel Las Piedrecitas y 7 Sur fue triplicado, denuncia empresario Lolo Blandino. Las notas de hoy..

21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

x