Hombre lleva ayuda a familias de comunidad Nuevo Amanecer en Masaya - La Prensa

Hombre lleva ayuda a familias de comunidad Nuevo Amanecer en Masaya

El sábado 30 de enero la bendición llegó a las familias humildes de la comunidad Nuevo Amanecer de la ciudad de Masaya, pues una sencilla camioneta llegó de repente a sus polvosas calles, y un hombre inició a repartir alimentos y productos de aseo personal para estas familias.

01/02/2016

Los habitantes de la comunidad Nuevo Amanecer de Masaya fueron sorprendidos con paquetes alimenticios. LA PRENSA/ N. Gallegos

El sábado 30 de enero la bendición llegó a las familias humildes de la comunidad Nuevo Amanecer de la ciudad de Masaya, pues una sencilla camioneta llegó de repente a sus polvosas calles, y un hombre inició a repartir alimentos y productos de aseo personal para estas familias.

Mujeres y niños se aglomeraron para recibir su paquete, mientras mostraban agradecimiento por el gesto altruista. El hombre, que bajo el ardiente sol repartía, es Iván Jiménez Jerez, un nicaragüense radicado en los Estados Unidos desde hace varios años, y que asegura no olvidar a la gente necesitada de su país.

“Gracias al apoyo de familiares y amigos radicados en los Estados Unidos pudimos reunir un dinero para comprar más productos que la última vez, gracias a los donantes compramos 600 libras de diferentes productos básicos. Esta iniciativa fue por mi abuela que nació aquí (en Nicaragua) y pues ella me enseñó a compartir con el prójimo, y pues cuando ella falleció le puse a la fundación Abuela’s House (la Casa de la Abuela). Por eso creo que no debemos olvidarnos de Nicaragua, porque aquí hace falta mucho que hacer por esta gente”, refirió Jiménez.

LA PRENSA/N. Gallegos

Manifestó que esta obra inició con tres personas que apoyaron, pero actualmente contaron con el apoyo de unas 25 personas, que se han ido sumando y que la próxima vez que regrese, espera traer mayor cantidad para ayudar a más gente. “Esperamos que más personas se sumen a iniciativas como estas para que podamos ayudar a la gente más necesitadas, porque la satisfacción es interior”, comentó el altruista.

Las familias agradecieron el gesto, a la vez instaron a otras personas a ayudar a las comunidades aledañas que tienen muchas necesidades. “No es la primera vez que esta joven reparte productos. Esto es muy grato porque estás ayudando a la gente, dando de lo poco que tenés”, comentó un habitante.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 01:28 PM

Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

Nacionales
Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

"Libertad para los presos políticos" y "¿y qué quiere la Policía? Que le den con la silla", gritaban los universitarios mientras en las calles de los alrededores de la casa de estudios agentes real..

18/03/2019 12:22 PM

Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Nacionales
Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Policía Orteguista quería que colaboradores de LA PRENSA se quitaran las camisas con el logo del Diario ..

18/03/2019 12:16 PM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

LPTV
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 12:08 PM

Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Política
Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Los miembros de la Alianza le pidieron al nuncio apostólico que junto al delegado de la OEA en Nicaragua, Luis Ángel Rosadilla, sean facilitadores del proceso de negociación. ..

18/03/2019 11:51 AM

Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Cultura
Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Protagonizada por Antonio Banderas, también actuarán en este largometraje Penélope Cruz, Cecilia Roth o Leonardo Sbaraglia ..

18/03/2019 11:24 AM

Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

Espectáculo
Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

La reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de Sussex, para formar una corte independiente de la Casa real y tener libertad a la hora de elegir sus labores..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x