14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los habitantes de la comunidad Nuevo Amanecer de Masaya fueron sorprendidos con paquetes alimenticios. LA PRENSA/ N. Gallegos

Hombre lleva ayuda a familias de comunidad Nuevo Amanecer en Masaya

El sábado 30 de enero la bendición llegó a las familias humildes de la comunidad Nuevo Amanecer de la ciudad de Masaya, pues una sencilla camioneta llegó de repente a sus polvosas calles, y un hombre inició a repartir alimentos y productos de aseo personal para estas familias.

El sábado 30 de enero la bendición llegó a las familias humildes de la comunidad Nuevo Amanecer de la ciudad de Masaya, pues una sencilla camioneta llegó de repente a sus polvosas calles, y un hombre inició a repartir alimentos y productos de aseo personal para estas familias.

Mujeres y niños se aglomeraron para recibir su paquete, mientras mostraban agradecimiento por el gesto altruista. El hombre, que bajo el ardiente sol repartía, es Iván Jiménez Jerez, un nicaragüense radicado en los Estados Unidos desde hace varios años, y que asegura no olvidar a la gente necesitada de su país.

“Gracias al apoyo de familiares y amigos radicados en los Estados Unidos pudimos reunir un dinero para comprar más productos que la última vez, gracias a los donantes compramos 600 libras de diferentes productos básicos. Esta iniciativa fue por mi abuela que nació aquí (en Nicaragua) y pues ella me enseñó a compartir con el prójimo, y pues cuando ella falleció le puse a la fundación Abuela’s House (la Casa de la Abuela). Por eso creo que no debemos olvidarnos de Nicaragua, porque aquí hace falta mucho que hacer por esta gente”, refirió Jiménez.

LA PRENSA/N. Gallegos

Manifestó que esta obra inició con tres personas que apoyaron, pero actualmente contaron con el apoyo de unas 25 personas, que se han ido sumando y que la próxima vez que regrese, espera traer mayor cantidad para ayudar a más gente. “Esperamos que más personas se sumen a iniciativas como estas para que podamos ayudar a la gente más necesitadas, porque la satisfacción es interior”, comentó el altruista.

Las familias agradecieron el gesto, a la vez instaron a otras personas a ayudar a las comunidades aledañas que tienen muchas necesidades. “No es la primera vez que esta joven reparte productos. Esto es muy grato porque estás ayudando a la gente, dando de lo poco que tenés”, comentó un habitante.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elias
    Hace 8 años

    Muy bien hecho! Ivan Jimenez Jerez y gracias por ayudar a nuestra gente desinteresadamente…Dios te bendiga

  2. Gus O
    Hace 8 años

    Don Pancho, sabia Usted que si este muchacho se atreve a regalar comida en USA lo hechan preso, esta en la noticia, un cura catolico fue detenido por alimentar en las calles a los homeless, y salio en camaras de TV y esta en el youtube y todo, de que se asusta que detengan por alimentar pobres? NWO en accion.

  3. mario sancges
    Hace 8 años

    se le escapo al dictador esta donacion apolitica, el dictador es un maldito sin verguenza y hay que bajarlo.

  4. monimbo
    Hace 8 años

    debe ser algun sandia que le gusta hacer caridad con dineto ajeno ,como los liberales Munguia que confisca fincas y regalas chinelas a los trabajadores.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Ahora que la Chamuca se dio cuenta que tiene competencia lo va a mandar a detener. Seguro que le piden un certificado fitosanitario. Que diferencia mas grande es darle al projimo de su bolsillo que darselo del dinero saqueado del erario publico y a nombre propio.

  6. Victor
    Hace 8 años

    Bien por este joven de corazón generoso….
    Solamente falta que el inconstitucional le confisque esa ayuda por no pasar por el SINAPRED…

  7. CICCONE
    Hace 8 años

    Que raro que el gobierno orteguista no mando a sus serviles “policias” que QUITAN O CONFISCAN como lo hicieron con los productores que querian ayudar a la comunidad por la sequia. Sera que no se dio cuenta la policia de esto? ASI DEBRIAMOS DE SER; UNIDOS Y AYUDARNOS.

  8. Hace 8 años

    Ya va a llegar MICOIN a pararlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí