Draco Rosa le hizo una contribución al mundo con su libro de plantas - La Prensa

Draco Rosa le hizo una contribución al mundo con su libro de plantas

Draco Rosa exalta en Hay Festival importancia de plantas para una vida sana

01/02/2016

Este puertorriqueño que nació en Nueva York en 1969 y comenzó su exitosa carrera artística en el grupo juvenil Menudo, ha sido el compositor de grandes éxitos como Livin la vida loca.

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa, una de las figuras del Hay Festival de Cartagena, aseguró que haber escrito el libro El secreto de la vida a base de plantas ha sido su “mayor contribución” (al mundo) y exaltó la importancia de las plantas para llevar una vida sana.

Draco Rosa escribió este libro después de padecer y superar un cáncer de estómago y un linfoma Non-Hodgkins, lo cual lo hizo reflexionar sobre sus hábitos alimenticios y lo llevó a optar por una vida sana a través de una alimentación a base de plantas.

“La enfermedad me dejó gratitud y el tema de la espiritualidad; me acercó a la oración y supe que hay una fuerza más allá, que no hay tiempo”, rememoró Draco Rosa.

El libro es una especie de recetario con el que acompañado por su nutricionista, Nena Niessen, quiere difundir los beneficios de mantener una alimentación a base de plantas como manera de prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer. “En el tema de las plantas lo importante es prevenir”, afirmó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x