14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este puertorriqueño que nació en Nueva York en 1969 y comenzó su exitosa carrera artística en el grupo juvenil Menudo, ha sido el compositor de grandes éxitos como Livin la vida loca.

Draco Rosa le hizo una contribución al mundo con su libro de plantas

Draco Rosa exalta en Hay Festival importancia de plantas para una vida sana

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa, una de las figuras del Hay Festival de Cartagena, aseguró que haber escrito el libro El secreto de la vida a base de plantas ha sido su “mayor contribución” (al mundo) y exaltó la importancia de las plantas para llevar una vida sana.

Draco Rosa escribió este libro después de padecer y superar un cáncer de estómago y un linfoma Non-Hodgkins, lo cual lo hizo reflexionar sobre sus hábitos alimenticios y lo llevó a optar por una vida sana a través de una alimentación a base de plantas.

“La enfermedad me dejó gratitud y el tema de la espiritualidad; me acercó a la oración y supe que hay una fuerza más allá, que no hay tiempo”, rememoró Draco Rosa.

El libro es una especie de recetario con el que acompañado por su nutricionista, Nena Niessen, quiere difundir los beneficios de mantener una alimentación a base de plantas como manera de prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer. “En el tema de las plantas lo importante es prevenir”, afirmó.

Espectáculo Draco Rosa Plantas medicinales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí