14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hablamos sobre el tema hace como medio año, el presidente y yo”, remarcó el artista, quien de paso dejó claro que no quiere que el papel se lo quede el británico Idris Elba.

Will Smith quiere interpretar una película sobre el gobierno de Barack Obama

El actor aseguró que la elección de Obama como presidente de Estados Unidos es “uno de los hechos más importantes” de su vida.

El actor Will Smith confesó que le encantaría rodar una película sobre la presidencia de Barack Obama, pero para eso primero el mandatario “tiene que escribir la historia hasta el final”.

Smith, quien se encuentra en Londres para promover su nueva película Concussión, expresó que ya había conversado con el presidente de Estados Unidos, y que el mandatario le dijo que ambos tenían las mismas orejas, así que la interpretación sería un éxito.

“Hablamos sobre ello, y él opinó que el motivo por el que yo sería bueno en el papel es que los dos tenemos las mismas orejas”, bromeó.

El actor aseguró que la elección de Obama como presidente de Estados Unidos es “uno de los hechos más importantes” de su vida, pero esta idea, Smith la expresó a mediados de diciembre, en el podcast The Frame.

“Hablamos sobre el tema hace como medio año, el presidente y yo”, remarcó el artista, quien de paso dejó claro que no quiere que el papel se lo quede el británico Idris Elba.

“Voy a practicar mi acento Obama, y le mostraré que lo puedo hacer mejor que Idris”, señaló después de que hubiese rumores acerca de que el presidente se inclinaba por Elba como candidato para rodar su vida si es que alguna vez tomaba forma el proyecto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí