14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer finalista fue José María Rodríguez, de Estelí y el segundo finalista de Míster Nicaragua es Benito Treminio originario de León.

Austin Canda Altamirano es el nuevo Míster Nicaragua

El nuevo Míster Nicaragua 2015 es Austin Canda Altamirano, de Managua

Emocionado, así se sintió Austin Canda Altamirano cuando lo eligieron como el nuevo Míster Nicaragua, evento que se realizó la noche del sábado 30 de enero.

El chico más guapo del país expresó que fueron muchos días y horas de preparación para lograr obtener la banda, aunque confesó que estaba decidido a realizar un buen papel en el concurso, que precisamente está cumpliendo 15 años de existencia.

Austin agregó que no sabía que ganaría, pero sí se sentía seguro de su trabajo, y “gracias a Dios fue mi noche”. “Estos tipos de concurso te ayudan a crecer integralmente y a conocer más de tu país, expresarte frente a los medios y a las personas con mucho respeto”, continuó el modelo.

Este joven de 26 años se describe como una persona alegre, trabajadora, respetuosa y perseverante a pesar de las dificultades.

“Los jóvenes deben perseverar y luchar por sus sueños siempre y cuando vayamos agarrados de la mano de Dios”, afirmó Canda.

“Mi próximo reto es trazar mi propio camino y estoy dispuesto a afrontarlos, siempre de la mano de Dios y obedeciendo los consejos”, finalizó el nuevo Míster Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí