Jennifer López cantará en Israel por primera vez

La cantante actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv antes de octubre

Jennifer López

A pesar de las declaraciones de Mariah, la diva del Bronx siempre ha dicho que es una fiel admiradora de Carey, pero como ya han pasado diez años de esta “guerra fría”, López respondió que está demasiada ocupada como para entrar al trapo de “frivolidades”.

La cantante y artista estadounidense Jennifer López se presentará en Israel en el segundo semestre de este año en el que será su primer concierto en el país, informan medios locales.

López, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv, que puede albergar decenas de miles de personas y donde suelen actuar los cantantes de primera línea.

Según el diario Yediot Aharonot, la artista dará un único concierto para el que aún no hay fijada una fecha precisa, pero que deberá ser antes de octubre por necesidades de producción. Después de esa fecha, el frío hará imposible albergar el concierto en un espacio abierto y el concierto no será rentable.

FAMOSA EN ISRAEL

A pesar de no haber actuado nunca en el país, la artista cautiva desde hace más de quince años a miles de israelíes no solo con su música sino también con su carácter latino.

En 2012, López estuvo a punto de actuar en el mismo lugar pero las negociaciones con la productora local, que iba a pagarle un millón de dólares por el concierto, se rompieron por la demanda en el último momento de un avión privado que encarecía sustancialmente los costes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: