Wilmer Valderrama y su cumpleaños ¡salvaje! - La Prensa

Wilmer Valderrama y su cumpleaños ¡salvaje!

El actor celebró de una forma original y salvaje gracias a la invitación de su novia, la cantante y actriz Demi Lovato, que lo llevó a pasar un día entero con lobos

01/02/2016

Wilmer Valderrama y Demi Lovato. La Prensa/Agencias

El actor de origen colombo-venezolano celebró este fin de semana su 36 cumpleaños de una forma original y salvaje gracias a la invitación de su novia, la cantante y actriz Demi Lovato, que lo llevó a pasar un día entero con lobos.

El protagonista de la serie de televisión From Dusk Till Dawn lució feliz junto a los lobos en el refugio Wolf Mountain, de la región californiana de Lucerne Valley. Así quedó registrado en las fotografías que Demi compartió en su cuenta de Instagram, en las que dejó ver la inolvidable experiencia que pasaron junto a estos animales salvajes.

“Fue increíble. Me enamoré de los lobos y me hubiera encantado pasar más tiempo con estas hermosas y espirituales criaturas”, escribió la cantante en una de sus fotos.

En otra de las instantáneas, donde el actor de Thats 70 show aparece acariciando a uno de los lobos, la intérprete del éxito Cool For The Summer dio muestras de su enamoramiento al escribirle: “Miren qué guapo está el chico del cumpleaños”.

Look at how handsome the birthday boy is… #wolfpack #happybirthdaywilmer

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero su mayor declaración de amor la hizo al publicar una foto del actor en la que le dice que da gracias por haber conocido a Valderrama. “Me siento bendecida no solo por haber conocido a una increíble, amorosa, divertida e inspiradora alma, si no aún más por poderlo llamar mío. Te amo mi Wilmer. Te mereces el mundo y más”, escribió la joven, cuyo apellido, curiosamente se parece a la palabra “lobato”, que significa cachorro del lobo.

La pareja, que se conoció en 2010 durante la grabación de un vídeo en apoyo al terremoto de Chile, lleva seis años de noviazgo, y, aunque se llevan trece años de diferencia, su relación es por ahora una de las más estables y amorosas de Hollywood.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 04:17 PM

Condenan a 15 años de prisión a una mujer que mató a su pareja en Sébaco, Matagalpa

Departamentales
Condenan a 15 años de prisión a una mujer que mató a su pareja en Sébaco, Matagalpa

Juana Marín Treminio le habría asestado un cuchillada a su pareja en el pecho luego de que ambos discutieron en su vivienda ubicada en el barrio El Papalote..

25/03/2019 04:10 PM

Jueza orteguista inventa procedimiento para entorpecer defensa de preso político

Nacionales
Jueza orteguista inventa procedimiento para entorpecer defensa de preso político

El abogado Julio Montenegro, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), reveló que era la primera vez que se encontraba con un argumento de este tipo por parte de un juez, en sus diez año..

25/03/2019 03:50 PM

“Dolor y gloria”, el film más introspectivo de Almodóvar

Espectáculo
“Dolor y gloria”, el film más introspectivo de Almodóvar

Antonio Banderas interpreta a ha Pedro Almodóvar, con quien ya ha filmado ocho películas, la primera a los veinticinco años, "Matador" (1986)..

25/03/2019 03:33 PM

Estudiantes presos por el régimen orteguista reafirman su lucha por la autonomía universitaria

Nacionales
Estudiantes presos por el régimen orteguista reafirman su lucha por la autonomía universitaria

Una carta firmada por "estudiantes presos políticos" señala que ellos son "la generación de universitarios dispuestos al cambio, obligados a rescatar lo que con tanto sacrificio se logró"..

25/03/2019 03:17 PM

OEA asegura que presencia de militares rusos en Venezuela viola la soberanía del país

Internacionales
OEA asegura que presencia de militares rusos en Venezuela viola la soberanía del país

"Los efectivos militares extranjeros son un instrumento de amedrentamiento represivo", aseguró el organismo mediante un comunicado. Los militares llegaron el sábado a bordo de dos aviones, que tambi..

25/03/2019 02:21 PM

Venezolanos se enfrentan a un nuevo apagón que afecta a unos 15 estados

Internacionales
Venezolanos se enfrentan a un nuevo apagón que afecta a unos 15 estados

Los semáforos, el metro, las redes de telefonía celular e internet y los comercios se vieron rápidamente afectados por el corte. Algunos hospitales suspendieron la atención en Caracas..


x