14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La embajadora de Estados Unidos se reunió esta tarde con diputados del PLI.

Embajadora de EE.UU. en reunión con la oposición nicaragüense

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, se reunió la tarde de este lunes con la jefatura de la bancada del Partido Liberal Independiente (PLI) a como lo hizo la semana pasada con los jefes de la bancada oficialista. Dogu dijo al salir del encuentro que la reunión era para conocer el trabajo […]

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, se reunió la tarde de este lunes con la jefatura de la bancada del Partido Liberal Independiente (PLI) a como lo hizo la semana pasada con los jefes de la bancada oficialista.

Dogu dijo al salir del encuentro que la reunión era para conocer el trabajo legislativo. El diputado Eduardo Montealegre, diputado y presidente nacional del PLI,  expresó que con la diplomática abordaron el tema de las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre de 2016.

El político liberal dijo que le manifestaron que si no hay elecciones transparentes el próximo año será complicado para Nicaragua.

 

 

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Legal
    Hace 8 años

    Y que mas? Ah me vas a decir que planeando ayuda para nuestro pueblo, porque no se reúne con los del frente?. Es tan tonto y evidente que lo que quieren es desestabilizar el modelo de gobierno porque no le conviene a gringolandia.

  2. CAPUANO
    Hace 8 años

    Seguro que el dictador y sus serviles van a decir que ella esta CONSPIRANDO en su contra para que el pueblo vote para un nuevo gobierno! Eso es lo que sabe decir el hoy dictador Daniel Ortega, siempre que un funcionario extranjero se reune con opositores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí