14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Productos Oster La Prensa/ Luis Gutiérrez

Alianza que consolida

Ollas y utensilios para cocina, fabricadas a base de materiales que ayudan a cuidar la salud son parte del nuevo catálogo de productos que la marca Oster, distribuida a nivel internacional por Home Products Group.

Ollas y utensilios para cocina, fabricadas a base de materiales que ayudan a cuidar la salud son parte del nuevo catálogo de productos que la marca Oster, distribuida a nivel internacional por Home Products Group. Gracias a una alianza establecida por la Importadora y Distribuidora OCAL S.A. los están introduciendo al mercado local.

Oscar Soto, gerente comercial de OCAL S.A, reafirmó que a través de la alianza comercial suscrita con Home Products Group, serán los distribuidores exclusivos de la marca Oster en el país.

Añadió que los principales beneficiados son los consumidores. “Hay que recordar que OCAL S.A., llega a más de 18,000 clientes a nivel nacional tanto en canales detallistas como mayoristas.

Nuestro objetivo es tener una cobertura en todo el país para facilitarle a los consumidores encontrar los producto de forma más fácil”, aseguró Soto.

La nueva línea de productos incluye cubiertos para cocina; majadores; pela papas; cuchillos sueltos y vajillas. Todos elaborados a base de acero inoxidable, cuyo material promete no “descascararse” ni rayarse y por ende evitar soltar partículas que provocan algún tipo de enfermedad, según Tania Narváez, trade marketing de la marca Oster en Nicaragua.

Productos innovadores

Narváez, aseguró que Oster vende productos que se enfocan directamente a la salud, porque están elaborados a base de materiales naturales, ofrecen mayor durabilidad y beneficios adicionales como garantías de hasta un año. “En esta ocasión, ofertamos productos innovadores, en presentaciones y colores variados”, dijo.

Agregó que ofertan ollas recubiertas de cerámicas, acero inoxidable y ollas antiadherentes. Estas le permiten cocinar con menos cantidad de aceite, realizar una mejor distribución del fuego, logrando que el cocimiento de las comidas sea parejo. Otra ventaja, es que los mangos son de silicón que aíslan el calor. La marca también oferta una variada gama de productos de línea blanca.

Los interesados podrán encontrar los productos en el Comisariato de la Policía Nacional, supermercado del Ejército, Sinsa, Galerías Siman y próximamente en tiendas de los departamentos y supermercados.

Empresariales Distribuidora OCAL S.A. Oster archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí