14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para este 2016 habrá muchas buenas promociones. LA PRENSA /CORTESÍA

Compraron y ganaron

Tiendas La Curacao cerró con broche de oro su promoción “En Navidad le damos crédito a tu futuro” con la entrega oficial de los dos vehículos Hyundai Eon 2016 que se rifaron para llenar de felicidad a las familias nicaragüenses.

Tiendas La Curacao cerró con broche de oro su promoción “En Navidad le damos crédito a tu futuro” con la entrega oficial de los dos vehículos Hyundai Eon 2016 que se rifaron para llenar de felicidad a las familias nicaragüenses.

Los ganadores de la promoción son Maritza Guerrero, de Bluefields y Yasser Ernesti Sevilla López, de Managua, quienes al comprar en su tienda La Curacao de su preferencia resultaron ganadores con un vehículo distribuido por Excel Automotriz.

“En La Curacao nos esmeramos en ofrecer los mejores beneficios para que nuestros clientes puedan vivir mejor y nos complacemos de concluir nuestra campaña navideña con familias felices”, declaró Lucila Aguilar, jefa de Marca La Curacao.

La dinámica para participar en la rifa de los vehículos consistió en que por cada mil córdobas en compra el cliente recibía un cupón que debió llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con la promoción “En Navidad le damos Crédito a tu Futuro”.

“Agradecemos a los nicaragüenses por su fidelidad de realizar sus compras en tiendas La Curacao y les invitamos a siempre estar pendientes de nuestras futuras promociones, porque este año 2016 les traemos novedosas promociones para su bienestar”, subrayó Aguilar.

La Curacao en total rifó tres vehículos siendo el primer ganador el señor Roberto José Espinoza Aguilar, de Diriamba, Carazo y quien recibió su premio en diciembre.

“El primer automóvil lo rifamos al finalizar nuestros descuentos exclusivos de Black Friday; esta primera entrega era parte de los beneficios de esta promoción y actualmente hacemos la entrega oficial de los otros dos Hyundai Eon que estaban pendientes”, explicó Aguilar.

Empresariales La Curacao tiendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí