Excel amplía la familia Mazda - La Prensa



Excel amplía la familia Mazda

Lanzan dos nuevos modelos Mazda

01/02/2016

El lanzamiento se realizó mediante una exhibición en la plaza central de Metrocentro. LA PRENSA /CORTESÍA

Excel automotriz amplía la familia Mazda en Nicaragua al lanzar dos modelos que revolucionarán el mercado nicaragüense: el Mazda 2 y Mazda 3. El lanzamiento se realizó recientemente en la plaza central de Metrocentro.

Ambos modelos cuentan con el toque deportivo y sofisticado de Mazda, los cuales son una expresión dinámica de fuerza y vitalidad, muy por encima de las convenciones de su categoría.

Mazda 2 es un modelo totalmente nuevo, dirigido a un consumidor joven, que quiere diferenciarse. Este modelo cuenta con un motor de 1,500 cilindros, frenos ABS y EBD y rines de lujo de 15 pulgadas.

El Mazda 2 cuenta con tecnología Sky Activ que le permite al auto tener mayor agilidad, altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, y menos emisiones contaminantes. Esta tecnología es exclusiva de Mazda.

Este modelo también cuenta con botón de encendido y un diseño interno con un enfoque deportivo, que lo hace único en el mercado.

El nuevo Mazda 3 es un Sedan con motor de 1,600 cilindros, botón de encendido y frenos ABS y EBD.

En Excel Automotriz

Tanto el Mazda 2 como el Mazda 3, como todos los modelos de Mazda pueden ser encontrados en la sala de ventas de Excel Automotriz, Plaza Julio Martínez.

Excel automotriz es el distribuidor oficial de Mazda en Nicaragua, ofreciendo modelos pensados en un consumidor atrevido que busca un auto diferente.

Innovando

La filosofía de Mazda es innovar constantemente para desarrollar modelos inspirados en la naturaleza, que conecten al conductor con la carretera y el mundo que lo rodea.

Mazda siempre ha explorado la idea del “movimiento” como inspiración para el diseño de sus vehículos. La actual generación de modelos de Mazda está influenciada por la potencia y la belleza de la naturaleza.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

x