Sitel capacita a jóvenes - La Prensa

Sitel capacita a jóvenes

Está desarrollando un programa gratuito de mejoramiento de lenguaje

01/02/2016

Muchos jóvenes profesionales que entienden, escriben y leen muy bien en inglés pero sienten cierta inseguridad al momento de conversar fluidamente, tienen la oportunidad de vencer esa barrera mediante la campaña que está desarrollando Sitel Nicaragua y su programa gratuito de mejoramiento de lenguaje (FLIP).

Información oficial de Sitel Nicaragua indica que todos aquellos jóvenes, que tienen un nivel de al menos un 75 por ciento de conocimiento del inglés, podrán tener la oportunidad de finalizar este intensivo entrenamiento y podrán aplicar a un plaza laboral en la compañía como Representante de servicio al cliente para cualquiera de las 10 empresas de Sitel.

Aprender un segundo idioma es muy similar al aprendizaje de un arte marcial; en ambas disciplinas se requiere de determinación, empeño, perseverancia y sobre todo práctica constante.

El programa FLIP ofrece de manera gratuita condiciones únicas para que el nicaragüense que tenga bases sólidas del idioma norteamericano, lleve su fluidez a otro nivel.

Con una duración de doce semanas, hasta completar 480 horas totales de capacitación, los participantes se sumergen en un ambiente “English-Only” el cual es crucial para desarrollar destrezas sociolingüísticas.

“Tenemos al mejor equipo de Senseis en el idioma, los cuales son entrenadores certificados y capacitados que te prepararán y darán un seguimiento personalizado de tal manera que salgás preparado para que tu aplicación laboral sea exitosa al finalizar el entrenamiento” expresó Josué Trejos, Senior Marketing Specialist de Sitel Nicaragua.

“Lo mejor de todo es que el programa es gratuito. Los únicos requerimientos son un 75 por ciento de nivel de inglés, conocimientos básicos de computación y sobre todo ganas de aprender”, agregó Trejos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Maní, café y arroz con insumos caros debido a la reforma tributaria

Economía
Maní, café y arroz con insumos caros debido a la reforma tributaria

El sector de maní no solo prevé ser afectado con los bajos precios internacionales, sino también por el impacto que puede tener el encarecimiento de los insumos y las maquinarias que se usan en esta..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x