14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua 2016. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Münkel busca la mirada más bella

La sucursal de Ópticas Münkel de Galerías Santo Domingo recibió a las 12 concursantes de Miss Nicaragua 2016. Ellas pasaron un buen momento, entre fotografías y prueba de aros.

La sucursal de Ópticas Münkel de Galerías Santo Domingo recibió a las 12 concursantes de Miss Nicaragua 2016. Ellas pasaron un buen momento, entre fotografías y prueba de aros.

Anna Marcia Münkel, gerente de mercadeo y publicidad de la óptica, dijo que las candidatas realizaron una sesión de fotos para el concurso “La mirada más bella”, promovido por Ópticas Münkel.

Explicó que la dinámica que siguieron las candidatas fue elegir el mejor aro, acorde con la forma de su rostro y color de piel. Cada una de las muchachas recibió los consejos de asesoras de imagen para que su elección fuera mucho mejor.

Anna Marcia comentó que las fotos estarán a partir del primero de febrero en Facebook de Ópticas Münkel. “Los fans y seguidores de las candidatas las podrán buscar y votar por la fotografía que sea de su preferencia. Las votaciones se van a cerrar el 27 de febrero y el 5 de marzo durante la realización del evento donde se escogerá a Miss Nicaragua, daremos a conocer a la ganadora del concurso La mirada más bella”.

Dio conocer que la ganadora obtendrá un premio de 300 dólares que los puede canjear por cualquier producto que Münkel ofrece a sus clientes, como lentes para sol, de contacto, relojes, entre otros.

Recordó que Ópticas Münkel ha estado presente en el concurso de Miss Nicaragua. “Apoyamos el evento porque creemos en el talento e iniciativa de estas jóvenes comprometidas con nuestro país, así como nosotros nos sentimos comprometidos con los nicaragüenses en ofrecer la última tecnología en nuestros productos y servicios”, aseguró.

Empresariales Opticas Münkel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí