14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía de Bilwi aún no da con el paradero de los presuntos autores del crimen de una mujer de 29 años, ocurrido la madrugada de ayer. LA PRENSA/CORTESÍA.

Matan a mujer en Bilwi

Una mujer de 29 años murió en Bilwi tras ser ahorcada. La metieron en un recipiente con agua y después fue lanzada a una alcantarilla. Aún no hay detenidos.

Martha Snack Mccoy, de 29 años, fue encontrada sin vida en una alcantarilla del barrio San Luis en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informó el comisionado mayor Yuri Valle, jefe de la Policía de Bilwi-Waspam.

El jefe policial señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, los que ocasionaron la muerte de la joven primero la ahorcaron, luego la metieron en un recipiente con agua y después fue lanzada a una alcantarilla, donde fue encontrada.

Según las investigaciones, a la mujer la mataron la madrugada de ayer lunes. Vivía en el barrio Germán Pomares Ordóñez, de Puerto Cabezas, y jugaba softbol. Deja dos niños en la orfandad.
El comisionado mayor Valle dijo que según el dictamen médico, la causa preliminar de la muerte es por asfixia mecánica por sofocación y al momento del hallazgo tenía unas seis horas de fallecida.

VIOLENCIA NO PARA

En el Caribe Norte la violencia no se detiene a pesar de los esfuerzos que realizan las autoridades locales para prevenir los delitos.

En Rosita los pobladores y el gremio de taxistas demandaron justicia por la muerte del cadete Jesy Rolando Sánchez Palacio, quien fue ultimado por dos sujetos que llevó de Rosita a Banacruz.

Cuando el cadete les cobró por la carrera uno de los pasajeros se fue a su casa, regresó con una pistola con silenciador y le descargó tres disparos que acabaron con su vida, confirmaron los familiares en Rosita.

La Policía aún investiga el crimen del taxista ocurrido el viernes por la noche en Rosita y hasta ayer no había ningún detenido. Los taxistas y pobladores dieron el último adiós al taxista el domingo y demandaron el esclarecimiento del caso.

En el caso del crimen ocurrido en Bilwi las autoridades policiales continúan investigando para determinar quiénes terminaron con la vida de Martha Snack Mccoy.

Departamentales Bilwi Caribe Norte crimen Matan a mujer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí