Matan a mujer en Bilwi - La Prensa

Matan a mujer en Bilwi

Una mujer de 29 años murió en Bilwi tras ser ahorcada. La metieron en un recipiente con agua y después fue lanzada a una alcantarilla. Aún no hay detenidos.

02/02/2016

La Policía de Bilwi aún no da con el paradero de los presuntos autores del crimen de una mujer de 29 años, ocurrido la madrugada de ayer. LA PRENSA/CORTESÍA.

Martha Snack Mccoy, de 29 años, fue encontrada sin vida en una alcantarilla del barrio San Luis en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informó el comisionado mayor Yuri Valle, jefe de la Policía de Bilwi-Waspam.

El jefe policial señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, los que ocasionaron la muerte de la joven primero la ahorcaron, luego la metieron en un recipiente con agua y después fue lanzada a una alcantarilla, donde fue encontrada.

Según las investigaciones, a la mujer la mataron la madrugada de ayer lunes. Vivía en el barrio Germán Pomares Ordóñez, de Puerto Cabezas, y jugaba softbol. Deja dos niños en la orfandad.
El comisionado mayor Valle dijo que según el dictamen médico, la causa preliminar de la muerte es por asfixia mecánica por sofocación y al momento del hallazgo tenía unas seis horas de fallecida.

VIOLENCIA NO PARA

En el Caribe Norte la violencia no se detiene a pesar de los esfuerzos que realizan las autoridades locales para prevenir los delitos.

En Rosita los pobladores y el gremio de taxistas demandaron justicia por la muerte del cadete Jesy Rolando Sánchez Palacio, quien fue ultimado por dos sujetos que llevó de Rosita a Banacruz.

Cuando el cadete les cobró por la carrera uno de los pasajeros se fue a su casa, regresó con una pistola con silenciador y le descargó tres disparos que acabaron con su vida, confirmaron los familiares en Rosita.

La Policía aún investiga el crimen del taxista ocurrido el viernes por la noche en Rosita y hasta ayer no había ningún detenido. Los taxistas y pobladores dieron el último adiós al taxista el domingo y demandaron el esclarecimiento del caso.

En el caso del crimen ocurrido en Bilwi las autoridades policiales continúan investigando para determinar quiénes terminaron con la vida de Martha Snack Mccoy.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

23/03/2019 10:59 AM

Movimiento Campesino urge la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos

Nacionales
Movimiento Campesino urge la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos

El Movimiento Campesino insta a que las sanciones contra el régimen de Daniel Ortega sigan "su curso" hasta que se cumplan las demandas de los nicaragüenses..

23/03/2019 10:48 AM

Guatemala llegará inspirada a Nicaragua al derrotar a Costa Rica de Keylor Navas

Deportes
Guatemala llegará inspirada a Nicaragua al derrotar a Costa Rica de Keylor Navas

El único tanto fue conseguido por el defensa Stefano Cincotta a los 31 minutos de juego, al vencer de larga distancia al meta tico del Real Madrid, Keylor Navas..

23/03/2019 10:01 AM

Séptima alza consecutiva en las gasolinas y segunda leve baja en el diesel

Economía
Séptima alza consecutiva en las gasolinas y segunda leve baja en el diesel

La gasolina súper tendrá un alza de 0.95 córdoba por litro, es decir 3.59 córdobas por galón, que se sumarán a los más de cinco córdobas que subió la semana pasada...

x