14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy García le dio el triunfo al equipo venezolano. LA PRENSA/ EFE/Orlando BarrÌa

Tigres ganan primer juego de Serie del Caribe

Los Tigres de Aragua derrotaron 2-1 a los Cangrejeros de Santurce, en el primer partido de la Serie del Caribe de beisbol, que se puso en marcha ayer en República Dominicana.

El ex grandes ligas Freddy García congeló a la ofensiva rival, para darle a los Tigres de Aragua el triunfo 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce, ayer en el primer partido de la Serie del Caribe de beisbol, que se puso en marcha ayer en República Dominicana.

El veterano lanzador limitó a una carrera, cuatro y una base por bolas, mientras ponchaba a cinco, al conjunto boricua, para ganar el partido.

El partido fue definido en sus inicios. José Martínez conectó un triple productor de dos carreras en la segunda entrada, dio la victoria a la tropa venezolana.

Los puertorriqueños habían abierto el marcador en el primer capítulo, con sencillo productivo de Neftalí Soto, empujador de Rubén Sosa, que inició el juego con un triple.

Un viejo conocido de la afición nicaragüense, el dominicano Alexis Candelario, relevó a García y mantuvo la diferencia al lanzar dos episodios de un hit, un boleto y un ponche.

René Cortez salvó el encuentro al conseguir los dos últimos outs del partido.
La derrota fue para Adalberto Flores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí