14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete en el Aeropuerto Internacional de Managua. LA PRENSA/Archivo

Luis Fernando Copete: Daré lo mejor de mí para quedarme en Europa

La gran oportunidad del fustbolista Luis Fernando Copete llegó. El seleccionado nacional viajó a Turquía donde su nuevo club, el Shakhter Karagandá de Kazajstán, realiza su pretemporada de cara a la liga local.

La gran oportunidad de Luis Fernando Copete llegó. El seleccionado nacional viajó la mañana de este martes a Turquía donde se encuentra el Shakhter Karagandá de Kazajstán, club en el cual el nacional realizará una prueba.

“Es maravilloso jugar fuera de tu país, es algo lindo. Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa. Daré lo mejor de mí para lograr en esta prueba y dejar el nombre de Nicaragua en alto como lo han hecho otros compañeros”, expone el zaguero.

Copete sostuvo que aún no sabe cuanto tiempo estará en el equipo una vez que pase la prueba. “Podría ser seis meses o un año. No sé, todo depende la de negociación que se haga entre el club y mi representante”, apunta el seleccionado nacional, quien como nicaragüense estuvo con el AS Puma Generaleña de la Primera División de Costa Rica hace año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí