14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la foto (de izq. a dcha.) los actores: Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Ben Stiller y Justin Theroux. LA PRENSA/EFE

Ben Stiller recupera a Zoolander, el precursor del selfie

El actor junto a Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, están inmersos en una gira de presentación de la nueva película

Cuando se estrenó en 2001, solo unas semanas después del 11-S, no funcionó demasiado bien en taquilla, pero con los años Zoolander, una parodia absurda del mundo de la moda, se convirtió en una comedia de culto, por lo que Ben Stiller, su creador y protagonista, decidió darle una nueva oportunidad.

A unos días de que Zoolander 2 llegue a las pantallas de todo el mundo —la próxima semana—, el propio Stiller, junto con su “familia cinematográfica”, Owen Wilson y Will Ferrell, y su nuevo fichaje estrella, la española Penélope Cruz, están inmersos en una gira de presentación.

“Al principio fue extraño volver a esos personajes, pero después de un año y medio trabajando en ellos —junto a Justin Theroux como coguionista— empecé a sentirlos como algo natural y confortable”, señaló Stiller a un grupo de periodistas.

DESFASADOS

En estos 15 años, desde que el descerebrado modelo Derek Zoolander se hiciera famoso por sus miradas de pose “Blue Steel” o “Magnum”, el mundo de la moda ha cambiado mucho y tanto él como su colega Hansel (Owen Wilson) se han quedado algo desfasados.

“La vanidad es muy humana, pero en los últimos 15 años se ha exacerbado con los teléfonos móviles, las redes sociales y la gente documentando su vida todo el tiempo”, apunta Stiller.

“Recuerdo cuando la gente te pedía autógrafos, eso ya no sucede, todo el mundo se quiere hacer fotos. Soy tan feliz cuando alguien me pide un autógrafo”, añade entre risas, secundado por Owen Wilson, quien le acompaña en la entrevista.

PENÉLOPE CRUZ EN LA COMEDIA

Zoolander me ha abierto la puerta a la comedia americana. No me parece un género nada fácil, aunque lo estaba deseando, y tengo muchas ganas de hacer más”, expresó Penélope Cruz, durante la promoción de la segunda entrega de Zoolander, un filme que se estrena el próximo 12 de febrero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí