14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sol, playa y… ¡Nosotras!

Moda, belleza, cocina, salud... Todo lo usted necesita saber sobre esta temporada en la edición especial de verano

¿Es recomendable beber mucha agua? ¿Cuál es el mejor look para estas vacaciones? ¿Qué destinos puedo visitar con mis hijos? ¿Cómo lograr un cuerpo fit en  15 días? Estas y otras interrogantes tendrán respuesta este primero de marzo en el especial de verano de la revista Nosotras, una publicación mensual de LA PRENSA.

En esa edición, además de conocer información importante para usted y su familia, podrá enterarse de los secretos de belleza de Xiomara Blandino, antes de ser top ten en Miss Universo 2007, y después de convertirse en madre de dos niños, Mario Sebastián y Santiago.

Y por si fuera poco las 12 bellas candidatas a la corona de Miss Nicaragua 2016 serán el plato fuerte luciendo lo más IN del verano y fotografiadas en hermosos destinos turísticos del país.

Nosotras verano quiere ser una guía, para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones bajo control, para ello recibirá consejo de expertos en diferentes ramas, como nutrición, sexualidad y salud. Y para los amantes de la cocina podrá deleitar su paladar con exquisitas recetas de comidas y cócteles refrescantes para estos días de calor.

Recuerde que esta edición especial sale al público el martes primero de marzo a un precio de 50 córdobas en las oficinas de LA PRENSA y supermercados del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí