14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Torres. La Prensa/Agencias

“Iguales”, el nuevo tema de Diego Torres

El tema es de su reciente disco Buena vida, su más reciente álbum tras cinco años de ausencia

El cantante y compositor argentino  lanza el sencillo Iguales de su más reciente disco Buena vida, con el que recorrerá Europa y Latinoamérica, según informó en un comunicado su discográfica.

Con una letra llena de “positivismo, igualdad y esperanza”, el cantante del éxito Color esperanza presenta su tercer sencillo de su más reciente álbum tras cinco años de ausencia.

El tema Iguales, que fue escrito por el propio Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, “habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias”. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí”, compuso el argentino.

Su disco Buena vida lanzado el pasado octubre, cuenta con 12 temas de los cuales ya se han presentado Hoy es domingo que cuenta con la participación de Rubén Blades, nominado al Latin Grammy en la categoría Canción del Año, y La vida es un vals, escrita por Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo.

El también actor y recientemente miembro del Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos, estará recorriendo Europa y Latinoamérica presentando su gira Buena Vida Tour que tendrá su primera parada el 15 de Abril en Buenos Aires, ciudad natal del artista.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí