14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roberto Rivas, Consejo Supremo Electoral, Política, Nicaragua

Los jóvenes del MDN llevaron una carta solicitando la renuncia de Roberto Rivas. LA PRENSA/E. Chamorro

Piden renuncia de Roberto Rivas

Roberto Rivas Reyes, magistrado presidente del Consejo Supremo Electoral, desde hace 20 años se ha mantenido en esa cuestionada institución.

Miembros del Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) exigieron frente al Consejo Supremo Electoral (CSE) en Managua la renuncia de Roberto Rivas Reyes, magistrado presidente de ese poder estatal y quien desde hace 20 años se ha mantenido en esa cuestionada institución.

Los Miembros del MDN quisieron entregar una carta en las instalaciones del CSE en la que solicitan formalmente a Rivas su renuncia, al igual que al resto de magistrados, sin embargo la carta no fue recibida.

“Magistrado Rivas, esta carta es para expresarle, por si  no se ha dado cuenta, que tenemos un año, miércoles a miércoles, protestando para que usted y los magistrados que lidera depuren el padrón electoral, den cédula sin distingo ideológico y que permitan observación electoral nacional e internacional”, dice parte de la carta.

Los jóvenes están pegando afiches con la foto del presidente del CSE donde le dicen “la mayoría de la población pide tu renuncia, el pueblo de Nicaragua no cree en vos”.

Los miembros del MDN pegaron carteles con la cara del magistrado del CSE. LA PRENSA/E. Chamorro

Los miembros del MDN son cuatro jóvenes y hay más de 30 policías cuidando las instalaciones y han colocado vallas metálicas impidiendo, además, el ingreso para personas que llegan a realizar gestiones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Qué bonito que es ser vago, desocupado y sin nada que hacer, así como ese pelón que sale en la foto…. A propósito, mañana llegan los vagos a Metrocentro, ya no voy a poder abrir mi tramo, gracias a estos desocupados y oportunistas, otro día más perdido…

    1. Pancho Madrigal
      Hace 8 años

      Entonces Rosita, tu jefe Don Daniel Ortega de Murrillo era un gran vago cuando supuestamente protestaba ante la guardia nacional de Somoza por todos los chanchadales que este hacia? En que quedamos Rosita? Un pinche tramo en Metrocentro es lo unico que te ha dado el F$LN por tus incondicionales servicios a la familia real? No hombre, esta fregada la cosa!!!

  2. Juato Nicaragua
    Hace 8 años

    Mejor pidan la renuncia del patrón de Don Roberto porque Don Roberto solo obedece ordenes, el que hace los fraudes es el inconstitucional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí