14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jamie Vardy anotó los dos goles del Leicester. LA PRENSA/ EFE/ TIM KEETON

Leicester vence al Liverpool y sigue en la cima

Leicester City se impuso 2-0 sobre el Liverpool y sigue como líder de la Liga Premier de Inglaterra.

Al compás de dos magníficos goles de Jamie Vardy, Leicester City derrotó ayer 2-0 a Liverpool y se consolidó como líder de la Liga Premier tras un nuevo paso en falso de su perseguidor Arsenal, que no pudo pasar del empate 0-0 ante Southampton.

Vardy adelantó a Leicester a los 60 minutos con una definición de media volea desde 25 metros. El delantero revelación de la temporada puso cifras definitivas a los 72, cuando remató desde corta distancia al aprovechar un balón que le quedó servido tras el disparo inicial de su compañero Shinji Okazaki.

La dupleta dejó a Vardy en la cima de la tabla de goleadores, con 18 conquistas, tres más Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).

Leicester suma 50 puntos y aventaja por tres al Manchester City, su escolta inmediato que venció a domicilio 1-0 a Sunderland. El argentino Sergio Agüero anotó a los 15 minutos el tanto del City.

El 0-0 del Arsenal como local ante Southampton provocó que los Gunners cayeran otro puesto en la tabla (4) rezagados a cinco unidades del líder.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí