14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sillas adecuadas que se ajusten a la perfección del espacio con el que cuenta.

Las sillas perfectas para su comedor ¿Elija la que más le guste?

Su comedor debe lucir espectacular, pero para eso debe elegir las sillas según el estilo de su decoración.

Es uno de los ambientes de la casa que debe tener un especial cuidado. Su decoración debe crear un estilo armonioso, de paz y sobretodo que cuando esté ahí se sienta en familia. Hablamos del área del comedor.

A veces se llena este espacio con sillas y mesas elegidas a la carrera, solo por tener uno, sin embargo la elección dependerá de la decoración de todo el hogar y la personalidad de los que viven en ella, además del espacio con el que cuenta.

Por ejemplo, si existe una habitación larga y rectangulares ideal colocar una mesa larga, en cambio las mesas redondas o cuadradas son más versátiles, porque puede acomodarlas en medio o a un lado, he incluir nuevos asientos en el caso que llegue una visita.

Otro aspecto que debe cuidar es la elección de las sillas para ello aquí le mostramos las opciones, de acuerdo al estilo que desea crear, sin dejar a un lado que debe considerar la comodidad de estas.

0302-Deco2

PLÁSTICO

En el mercado encuentra sillas de plástico,  puedo usarlas cuando la decoración de su hogar es más jovial  o bien realiza muchas reuniones.  muchas reuniones. Estas son fáciles de manipular y más duraderas, en el caso que alguien la bote. En cuanto a tonos puede elegir colores que hagan contraste u optar  por dos tonos de silla o una textura diferente.

0302-Deco3

MADERA

Las sillas de caoba connotan elegancia por ser una de las maderas más finas.  Es resistente a la humedad. También puede decorar con sillas elaboradas con madera de cedro. Estas son más duraderas y las puede encontrar en diferentes colores.

0202-Deco4

ZEN O ITALIANAS

Otra opción es sillas al estilo Zen,  en el caso que quiera una decoración oriental, y puede preferir unas al estilo italiano, ya sea en café o negro, creando un estilo moderno.

0202-Deco5
HIERRO

El hierro es un material elegante, y actualmente existen lo utilizan con materia prima para crear preciosas artesanías, entre ellos bellísimos modelos de sillas. Puede utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor.

0302-Deco1

ALTAS

En el caso que prefiera algo más vanguardista puede colocar sillas altas,  que reflejará más espacio, eso sí, tome en cuenta que solo podrá usarlas solo si su comedor es para menos de seis personas. En el caso de las sillas medianas y pequeñas puede utilizarlas pero cámbiele el tapiz para darle originalidad.

0202-Deco6
LUIS XV

El estilo Luis XV es conocido por su seriedad y elegancia,  pero no es recomendado para lograr un estilo más moderno. Si tiene muebles de épocas antiguas o sillones con tapiz, este estilo es más apropiado. También puede optar por el estilo Genova, que es un l trenzado en el respaldo, y puede cambiar el tapiz para que se adapte más al estilo de su casa.

Espectáculo casa Comedor decoración Estilo sillas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí