14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nica Erasmo Ramírez. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez sin permiso para jugar en Preclásico de Béisbol

Erasmo Ramírez, considerado el mejor pelotero nicaragüense de la actualidad, era la mayor esperanza para retar a México.

Nicaragua sufrió un duro golpe en sus pretensiones por clasificar al Clásico Mundial de Beisbol, al recibir la noticia de que el big leaguer Erasmo Ramírez no podrá ser parte del equipo, al no recibir el permiso de los Rays de Tampa Bay.

Erasmo, considerado el mejor pelotero nicaragüense de la actualidad, era la mayor esperanza para retar a México, que es el favorito para ganar el único boleto disponible al Clásico en las Eliminatorias de Mexicali, del 17 al 20 de marzo.

“Es una noticia triste. Sabíamos que era difícil que lo prestaran, pero teníamos la esperanza de poder contar con él”, dijo Nemesio Porras, el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) y quien recibió la mala noticia.

Hasta el momento, tres peloteros han sido ”negados” a Nicaragua. Además de Erasmo, los lanzadores de las Ligas Menores, Roniel Raudes (Boston) y Evertz Orozco (Atlanta) no fueron aprobados.

Nicaragua presentó una preselección de 44 peloteros y Erasmo era el número uno en la lista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí