14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael B. Jordan. LA PRENSA/AGENCIAS

Michael B. Jordan regresa a la pantalla grande con “Creed”

El actor habla sobre la nueva película que continúa el mito de Rocky Balboa y que se estrena este jueves en Nicaragua

El actor de cine y televisión estadounidense es el protagonista de Creed: La leyenda de Rocky, la nueva película que continúa el mito de Rocky Balboa, dando vida a Adonis Creed, el hijo de su máximo rival y amigo del pasado Apollo Creed, quien viajará a Filadelfia para pedirle al ya retirado y célebre púgil que lo entrene.
El drama de Ryan Coogler se estrena  hoy en Nicaragua y está nominada a un Óscar el 28 de febrero: Sylvester Stallone en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
Jordan confiesa que para meterse en el papel de este joven boxeador “me entrené a fondo con boxeadores de verdad, a los que pedí que me trataran como uno más, porque quería de verdad meterme en el papel. Y luego seguí una dieta estricta de alimentos como pollo, brócoli o arroz, además de beber mucha agua y no probar el pan o el azúcar. Así que como me dediqué a no comer las cosas que me gustan, en cuanto terminé el rodaje me hinché a hamburguesas, chocolate y helado”.
Sobre Sylvester Stallone expresa que “lo admiro por tantas cosas: como actor, productor, escritor, persona, etc. Sentir su apoyo fue algo tan importante para mí”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí