14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llantilandia ya abrió sus puertas en Nicaragua, con llantas para vehículos livianos y pesados. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Llantilandia llegó a Nicaragua

Llantilandia tiene 42 años de existencia y ahora toda esa experiencia está a disposición de los usuarios de vehículos livianos y pesados en nuestro país.

El mercado nicaragüense de llantas ahora cuenta con una nueva casa distribuidora: Llantilandia SA, empresa que recientemente abrió sus puertas en nuestro país y es distribuidor exclusivo de la reconocida marca GT Radial en varios países de Latinoamérica.

Llantilandia tiene 42 años de existencia y ahora toda esa experiencia está a disposición de los usuarios de vehículos livianos y pesados en nuestro país.

Jessica Rápalo, gerente general de Llantilandia Nicaragua, mencionó que GT Radial es el fabricante número diez en volumen de producción a nivel mundial y la número uno en China.

Dio a conocer que tienen precios súper especiales de introducción. “Estamos dando los mejores precios en llantas nuevas que hay en este momento en el mercado nicaragüense, además la instalación es gratis”, aseguró.

Comentó que uno de los objetivos que se han planteado en Llantilandia es ser el aliado perfecto del sector taxista del país. “Por eso estamos invitando a los taxistas a que nos visiten, Llantilandia, contiguo a donde fue la Danto en Carretera Norte”, dijo.

Otro sector que será beneficiado con Llantilandia son los mayoristas interesados en comercializar las llantas de la marca GT Radial. “Los estamos invitando a que se acerquen a nuestras instalaciones o llamarnos para poder tener la oportunidad de distribuir un producto de alta calidad y a precios súper competitivos”, afirmó.

Empresariales Latinoamérica Llantilandia Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí