14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ruben Darío, de pintor Oscar Galo- LAPRENSA/Cortesía O. Galo

Rostros de Rubén Darío en el Palacio Nacional de Cultura

Una muestra de retratos de Darío expondrá el pintor Oscar Galo, en la Sala Rodrigo Peñalba, del Palacio Nacional de la Cultura. Será inaugurada hoy a las 10:00 a.m, explicó Roland Anglin promotor del Instituto Nicaragüense de Cultura.  Y permanecerá hasta el martes 9 de febrero. Entrada libre. Por su parte Galo comentó que más […]

Una muestra de retratos de Darío expondrá el pintor Oscar Galo, en la Sala Rodrigo Peñalba, del Palacio Nacional de la Cultura.

Será inaugurada hoy a las 10:00 a.m, explicó Roland Anglin promotor del Instituto Nicaragüense de Cultura.  Y permanecerá hasta el martes 9 de febrero. Entrada libre.

Por su parte Galo comentó que más de 20 obras integran esta exposición, que es en conmemoración del centenario de muerte de Rubén Darío, con formatos variados y técnicas de alta calidad pictórica.

Con esta muestra de retratos, Galo se viene a sumar a la lista de artistas que se han motivado pintar imágenes sobre Darío, o sobre sus versos, entre ellos el pintor y escultor Pedro Vargas Mena, el pintor Mauricio Rizo Centeno, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí