Luis Fernando Copete será utilizado como contención en Kazajistán

El defensor de la Selección de Futbol realizó ayer su primer entrenamiento con el Shakhter Karagandá de Kazajistán.

Empezó la prueba de Luis Fernando Copete. El seleccionado nacional se ejercitó ayer por primera vez en el campamento del Shakhter Karagandá de Kazajistán que se encuentra en Turquía haciendo la pretemporada.

Lea: Luis Fernando Copete: Todavía no he asimilado este momento

Copete participó en toda la sesión del equipo que mañana tiene previsto un partido amistoso en el cual el zaguero de la Azul y Blanco tendrá minutos como contención, posición en la cual el representante le había comentado que desempeñaría, pero que hasta ayer fue confirmada por el club.

Lea: Luis Fernando Copete, un guerrero de todo terreno en la Azul y Blanco

“Hablé hoy (ayer) con el técnico del equipo y mi representante y él (técnico) me explicó lo que quería de mí , o sea, en la posición que me quería utilizar”, expuso Copete después de su primer entrenamiento.

La contención o mediocentro es un puesto que no desconoce Copete —ahí destacó con el Managua FC durante una temporada—, pero tiene cuatro años aproximadamente que no la desempeña como su posición habitual.

“No puedo decir si ya se me olvidó cómo jugar ahí, eso lo sabré cuando me pongan en estos días”, señaló el zaguero quien aseguró estar tranquilo y que dará lo mejor para superar el reto de convencer en una posición en la cual no ha vivido su mejor etapa.

Después su sesión de entrenamiento, Oscar Duarte, el nicaragüense nacionalizado tico, le escribió un tuit a Copete deseándole suerte. El zaguero de la Azul y Blanco le respondió la cortesía de la misma forma. “Tenemos amigos en común. Siempre ha estado pendiente de mi carrera y yo de él”, explicó.

@josenec

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: