El Clásico Nacional más llamativo en los últimos años, al menos en expectativas, se disputará mañana (3:00 p.m.) en Diriamba. El Diriangén recibe al Real Estelí con un alentador precedente: dos victorias en cuatro partidos y una en cada estadio, algo que no lo hacía desde el 2008.
Lea: Mario Reig: verán un Diriangén capaz de ser campeón
“Con el último equipo que podemos perder es contra el Real Estelí”, avisó ayer David Solórzano, capitán del equipo, en la conferencia de prensa en la cual la directiva garantizó la seguridad para que la afición asista sin preocupación al duelo más atractivo de la fecha cuatro del Torneo de Clausura.
“Un partido contra Estelí no es cualquier partido, encierra muchas cosas, no son solo los tres puntos. El Diriangén es un club que lo que estamos aquí lo defendemos con toda el alma, más en este partido”, sentenció.
Al igual que en el Apertura, el Diriangén jugará en casa el primer Clásico con el español Mario Reig como nuevo estratega. “Sabemos que Estelí tiene un gran plantel, que cualquiera de sus suplentes puede ser titular en otros equipos, pero nosotros vamos a buscar la iniciativa, hacer nuestro futbol”, sostuvo.
