Jencarlos Canela invita a «gozar» con su nuevo tema Baby

La canción es un tema reggae-pop, cuyo vídeo, según dijo el cantante, está pensado para que "la gente lo vea, se lo pase bien y se lo goce"

JenCarlos Canela. La Prensa/Agencias

El cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela lanzó el vídeo de su último sencillo Baby, un vídeo candente lleno de «picardía».

Baby, que ya fue presentado el pasado enero, es un tema reggae-pop, cuyo vídeo, según dijo Jencarlos Canela a Efe, está pensado para que «la gente lo vea, se lo pase bien y se lo goce».

Canela que ya alcanzó el éxito con su anterior sencillo Bajito, con el que se posicionó en el Top 10 del listado pop latino de los Billboard en Estados Unidos, presenta ahora su nuevo tema en el que deja entrever sus orígenes latinos y el doble sentido que le caracteriza.

«Siempre hablo en doble sentido, y quería que eso se sintiera en la canción», destacó el artista. «El problema es tu cintura, que cuando la mueves se persignan todos los curas y los abuelitos todos gritan aleluya, hermosa, haces que un ateo tenga una experiencia religiosa», dice la canción.

El cantautor  comenzó en el pop y las baladas, pero pronto evolucionó a ritmos latinos, mezclando elementos del reggae con matices caribeños. «Cuando empecé a mezclarlo, en la primera que fue Bajito, y pasó lo que pasó, yo dije aquí hay algo y hay que seguir aprovechándolo, afirmó Canela.

El cantante además compagina su faceta musical con la actoral, aunque destacó que «la música siempre ha sido lo primordial, y la actuación se ha ganado un terreno importante, especialmente cuando mezclamos las dos».

CON PROYECTOS

Este fue el caso de su proyecto más reciente, en el cual Canela interpretará a Jesús en el musical en vivo The Passion, «asumiendo el reto con mucho respeto, mucha humildad, y el corazón y la mente abierta».
El intérprete se encuentra en plena grabación de la serie de NBC Telenovela junto a Eva Longoria, papel que consiguió «gracias a la música».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: