14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para contribuir a la seguridad vial cada moto viene equipada con un casco gratis, tres sesiones de mantenimiento y dos litros de aceite móvil. LA PRENSA/Cortesía.

¡A ganar con Serpento!

Farah Diba Hanón, gerente de mercadeo de la marca Serpento, mencionó que la campaña viene acompañada con un refrescamiento en el logo de Serpento y el nacimiento del eslogan Qué buena nave.

Adquirir una motocicleta, que sea útil para trabajar y a la vez para pasear, en este año nuevo puede ser realidad gracias a la novedosa campaña “Recorré tus caminos en una buena nave” que lanzó la tienda taller de motocicletas Serpento para los nicaragüenses en todo el territorio nacional.

Farah Diba Hanón, gerente de mercadeo de la marca Serpento, mencionó que la campaña viene acompañada con un refrescamiento en el logo de Serpento y el nacimiento del eslogan Qué buena nave.

La nueva campaña viene acompañada de novedosos modelos de motocicletas 2016. La oferta varía desde motocicletas Defender, tipo montañera; modelo Spirit, estilo deportiva; modelo Coyote; estilo Click y modelo Predator en estilo sport.

Según Hanón, cualquiera de estas pueden ser adquiridas durante todo el año con facilidades de crédito sin prima y sin fiador. Además hasta con 48 meses de plazo y garantía de 12 meses.

Para los diferentes gustos, también se presentaron las motocicletas Boa, Coral, Taypan y Cobra, en estilo mensajera; en el estilo montañera el modelo Yará, y en el estilo sport los modelos Draco y Naga.

“Todos estos estuvieron disponibles el año pasado, pero ahora vienen con un rediseño y mejoras en las especificaciones técnicas”, puntualizó Hanón.

Para los interesados en adquirir uno de estos modelos, pueden visitar la tienda taller Serpento que está ubicada frente a estación cinco de la Policía Nacional, en Managua. De igual forma, pueden visitar cualquiera de las tiendas de El Gallo más gallo, tiendas El Verdugo y seis sucursales Serpento a nivel nacional. La campaña viene cargada de excelentes promociones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí