GT Radial, una marca de clase mundial

Esta marca está ranqueada en el mercado internacional como la número diez y en China como la número uno.

Llantilandia está ofreciendo las llantas de la marca GT Radial, para vehículos livianos y pesados. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

GT Radial, la marca de llantas que distribuye Llantilandia SA en el país y es reconocida mundialmente, está a la vanguardia tecnológica en el campo de la fabricación de neumáticos.

“Los esfuerzos constantes de GT Radial en investigación y desarrollo le permiten siempre mejorar sus modelos y entre esas mejoras está la reducción del ruido producido por el contacto entre la llanta y el suelo, mejora del rendimiento, ahorro de combustible y la seguridad que brinda el neumático a la hora de la respuesta del frenado en terrenos mojados”, afirmó Jessica Rápalo, gerente general de Llantilandia Nicaragua.

Esta marca está ranqueada en el mercado internacional como la número diez y en China como la número uno. Tiene importante participación de mercado en países como Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Actualmente ya está en el mercado nicaragüense a través de Llantilandia, empresa que recientemente abrió sus puertas ofertando llantas para vehículos, livianos y pesados.

Rápalo dijo que por apertura tienen precios súper especiales de introducción de las llantas GT Radial. “En este momento tenemos los mejores precios del mercado de llantas nicaragüenses y además se las instalamos gratis”, aseguró.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: