14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Diriangén le ganó al Real Estelí la última vez el partido de la etapa regular en Diriamba. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Diriangén mejorado recibe al peligroso tridente del Real Estelí en el Clásico Nacional

El Diriangén con dos victorias en los últimos cuatro partidos se enfrenta a un Real Estelí sediento de venganza.

El Clásico Nacional más parejo de los últimos ocho años se espera esta tarde (3:00) en Diriamba. El Diriangén ha venido aglomerando individualidades para fortalecerse colectivamente y mostrar mayor competitividad ante el poderoso Real Estelí, su principal enemigo deportivo en la Primeara División.

Lea: David Solórzano: Contra el último equipo que podemos perder es el Real Estelí

Los diriambinos y estelianos serán los protagonistas, o al menos eso se espera, del mejor duelo de la cuarta jornada por el pasado reciente y presente de los primeros y la buena temporada —Torneo de Apertura y Clausura— del peligroso tridente de un Estelí urgido de una buena presentación para restar el empate ante Chinandega.

En el pasado Torneo de Apertura, el Diriangén se impuso en casa y de visitante, algo que no hacía desde ocho años, con sus refuerzos como protagonistas en las dos victorias. Hoy ninguno estará pero los actuales refuerzos, principalmente Daniel Olcina, presenta igual hoja de vida para mantener el nivel.

Olcina debe notarse en el Clásico. El español debutó en la Europa League con el Valencia de España y tiene que enseñar algo de lo que lo llevó hasta ahí y ser el complemento del argentino Lucas Martella, la referencia ofensiva.

Sin embargo, el letal tridente del Tren del Norte: Luis Manuel Galeano, Carlos Chavarría y Samuel Wilson, quienes acumulan 26 de los 52 goles del plantel en la temporada, buscará tomar Diriamba para superar la frustración de igualar contra el Chinandega en casa.

El Clásico nica tiene muchos ingredientes para ser un duelo dinámico y con goles

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí